Para Soledad Acuña, los chicos que dejaron la escuela 'ya están perdidos en los pasillos de una villa' | Una muestra más del clasismo del PRO

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ministra de Educación dijo que ya 'es tarde' para buscar a los chicos que dejaron la escuela durante la pandemia.

Para Soledad Acuña, los chicos que dejaron la escuela "ya están perdidos en los pasillos de una villa"

. Lo hizo durante una entrevista radial, en la cual indicó que ya"es tarde" para buscar a los chicos que dejaron la escuela durante la pandemia."", expresó Soledad Acuña. Luego, intentó arreglar su frase, aunque, valga la redundacia, ya era tarde."Obviamente hay que intentarlo , pero hoy es mucho más difícil que si se hubiese sabido y tomado decisiones hace dos años", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para esta mujer, estar en buenas condiciones económicas, es sinónimo de capacidad intelectual. Y no ve la relación que existe entre el sistema capitalista excluyente y la condición de vida de la mayoría de la población.

No se puede esperar otra cosa de Soledad Acuña. Debe conocer al país a través de figuritas. Es una mujer ignorante y prejuiciosa. Le falta calle y no puede entender que haya pobres que posean un coeficiente intelectual superior al que demuestra ella.

Te queda muy grande el cargo !!!😡

Que se puede esperar de esta Ignorante que está dentro del populismo de DERECHA . QUE se comunique con heydi Y le pregunté por qué causa cerro escuelas públicas. Por más que hablen son ladrones populistas vip.

Me enoja

Fueron a la Corte Suprema para cerrar las escuelas de CABA! Pusieron a Trotta de ministro! Y quieren dar lecciones de educación? Más patético no hay. Lo q les molesta no es la realidad (q los pibes estén en la villa y no en la escuela), sino q se diga! Y hablan de clasismo, jaaa.

?

Los chicos que dejan el colegio, se ponen una red social o una fintech. Le pasó a Suckemberg.

A esta mina le fslta mimos!!

Una verdadera inbécil!!!!

Militaste el cierre de escuelas, pasquin chupapija ✌🏿🤡

Es la realidad que el peronismo creo en décadas y los medios cómplices como Pasquín 12 quieren ignorar porque es más importante el relato que les quieren vender a los que los siguen votando. Son una máquina de producir pobreza y sometimiento, la desgracia argentina.

Hola como estas chupa pija

Que desagradable ésta hueca no tiene nada de inteligencia 🤨🤨🤨 no le funciona bien el cerebro 😡

Ustedes solo fomentan odio de clases zurdos HDMP!!!

La realidad les duele y los golpea en la cara.Ustedes militaron cerrar las escuelas. Ustedes dijeron que está mal la meritocracia, Ustedes liberaron miles de delincuentes. Ustedes les dieron celulares a los presos. Ustedes son los mercaderes de la pobreza y la delincuencia.

MERCENARIOS!

O peor aún: militando en LaCampora y jugando en PlayStation. TOD☀️S CHORROS ✌🏿✌🏿✌🏿

Como les duele la verdad.

No me extraña, es una forra miserable. Debe dejar el puesto si no puede garantizar un derecho... El PRO nunca gobierna para todos. Los padecimos 4 años, y más en CABA, los conocemos.

El pasquín no puede tapar la realidad

Y sin embargo CABA ya ayudó a volver a la escuela a la gran mayoría de los chicos que desertó... ¿PBA con sus dos años de cierre absurdo como anda? Porque no saben ni cuántos son ni dónde están.

Ay, pero que falta de comprensión que tenes…

Tiene toda la razón. Es el logro de CFKArgentina y su gob. : Que los niños y jóvenes vivan en villas, en el narco. La vieja cfk quiere eso . Y página 12 lo aplaude. Todo el mal que hacen uds y este gob maldito y demoníaco, les va a volver a todos uds . No hay duda.

Y esta mujer no es la responsable? No es la Ministra de Educación Si los pibes no vuelven fracasaste querida!!!!!! Volvete a tu casa!!!!!

Que espacio nefasto

Perdón es mí opinión 🤡

Cuando cara de Ángel junto con el pelele cerraron escuelas públicas querían analfabetos E idiotas cuánto menos sepan mejor .le ponemos nuestra publicidad en TV y ya nos votan De esa forma podemos robar Libremente.

RenunciaAcuna

De verdad no entiendo, como una persona tan descriteriada comple funciones públicas. Me imagino que su jefe le pedirá la renuncia.

Herror , todavía hay gente que se puede rescatar , hay que trabajar .

Idiotas!!! La escuela saca a la gente de la ignorancia, de las drogas y del delito. Una villa es un lugar nefasto, ningún ser humano debería vivir asi, pero los peronchosk y ustedes lameculos los quieren así para dominarlos, someterlos y aumentar el N* de votantes monomeuronales

🏴‍☠️ RenunciaAcuña 🦍

Se ve q conoce solo los chicos de los barrios cerrados. 🤦‍♀️

Lo mandaron hacer estas declaraciones para tratar de desviar la presión por la gestapo macrista, siempre fue la vocera de la mafia macrista. Cuando avance el poder popular son los primeros en irse del país cómo PEPIN.

En la provincia de Buenos Aires están perdidos 2 años las escuelas cerradas. El kirchnerismo les arrebató la educación a los chicos más vulnerables.

pasquin12 ustedes quieren ver a los pibes drogándose, ese es su sueño húmedo...

Terrible imbecil🤦

Pobreza alimentada por Peronistas.....

Por supuesto a merced de los narcos que este gobierno de incompetentes y corruptos no combate. Dijo la VERDAD, pero les molesta. Militala como quieras

😡😡😡😡

Sin relato de la realidad ¡¡¡ el portero lavador de dinero quiere mas pobres en las villas y menos escuelas ¡¡¡

abrecelj Esta no hay que dejarsela pasar Es un escándalo lo q dice está mujer A quién representa? La Caba se convierte poco a poco al nazismo

Nefastos periodistas al servicio del comunismo, traidores a la patria🇦🇷🇦🇷

CegadaMartin La oligarquía con sus pensamientos e ideales mezquinos y miserables. Nada más ruin que esta clase de funcionarios mediocres y estigmatizadores. Están para gestionar, brindar y mejorar la calidad de vida, de cada habitante sin distinción del lugar que provengan o habiten.

Clasista del pro? Jajaja como si los k no lo fueran jajaja por favor. AMO CUANDO EL SOCIALISMO SE PELEA ENTRE SI,SOLO DEMUESTRAN LO DENIGRANTES Q SON. EL FUTURO ES LIBERAL.

SeRobaronLasVacunas SeRobaronLaEducacion

La verdad debería renunciar por discriminativo y clasista

Si, q uds no lo dejaban volver con la pandemia eterna y mas de 100 mil muertos

te jode la verdad ? hacete una enema

No le veo lo clasista o discriminatorio a asumir una realidad: los chicos que abandonaron el colegio, gracias a ustedes, están perdidos y nunca van a regresar a las aulas… Y es responsabilidad compartida entre ustedes y los inútiles que gobiernan que cerraron las escuelas.

Y la renuncia ?

Argentina, es una villa miseria a cielo abierto.

Siguen creyendo el relato del pasquín estos ternos.... 🙄

Y si... Militaron cierre de escuelas x 2 años.. a todo esto les pagaron los sueldos o siguen con la militancia falopa gratis

Comentario clasista y repudiable. Sólo en la cabeza de estos mamertos pueden pensar esto

Tristemente tiene razón. Los más perjudicados siempre serán los que ya tienen carencias. Cortarles el acceso a las pocas cosas que le brindan contención y posibilidades sólo empeoro su ya pésima situación .

Dejen de meter fakes.

perversa...discriminadora...

Un año y medio sin clases, mientras ustedes y los nefastos de los sindicatos abandonaban la educación a su suerte. Ahora qué quieren?

Que grande la Ministra aplicando la “pedagogía del pibe cantina”

y si, el kirchnerismo con el aval de los gremios docentes cerraron las escuelas y los abandonaron a su suerte. El peronismo los necesita pobres e ignorantes

Mierda que son pelotudes estos progres pro pobres ! Dijo la verdad , la realidad de la Argentina ! INÚTILES!!

Así es y ustedes contribuyeron a que eso pase...apoyando un gobierno autocrático y narco.

La única verdad es la realidad dijo el general.

Para que eso haya sucedido quiere decir que el pro hizo bien su trabajo enriquesiendoce y empobreciendo al trabajador

Al final sus votantes le dan más oportunidades a ella, que ella misma a los chicos que abandonaron la escuela...

Deja de delirar con consignas de hace 70 años, idiota, es la pura realudad que ustedes provocaron.

No es el Pro....pasa que ustedes quieren tapar...la realidad con la chequera....Recorran los barrios y verán el desastre que hizo tugo con la educación....es mejor ignorantes asi más fácil de dominar que estudiosos que saben defenderse...fin

Totalmente de acuerdo. Si se preocupan por los que no estudian estamos al horno, compañero. No nos votan mas. Hagan algo!!!!

Y si, si el modelo kirchnerista es que seamos todos villeros menos ellos, odian a argentina

Acuña NAZI

Clasismo ?…realidad, la única verdad. Dos años sin clases, el kernerismo es peor que peron.

Si siendo ministra de Educación considera que es tarde el hecho de que chicos vuelvan a estudiar, que se replantee que hace en el cargo

Canosa ya lo dijo antes, las villas tienen intendentes. Seguramente Acuña piensa que también tienen otra ministra. No quiero pensar que considera que los chicos que viven en lugares humildes no tienen derecho a la educación.

RenuncieAcuña esta provocadora, discriminadora sustanciosa, educada ella misma en la cultura del desprecio por el otro, y encima estigmatizando la niñez en pobreza, no debe ejercer el cargo de Ministra de Educación! Podemos naturalizar,a semejante representante de la barbarie?

Hablan los mismos que militaban mantener escuelas cerradas en 2020.

Absolutamente de acuerdo. Escuchen el audio completo. A nadie le gusta que se digan las cosas como son.

Demuestre página12 si están o no

Está bien, habría que decir: 'los niños que dejen la escuela, van a ser los futuros ingenieros de la NASA' así ustedes están contentos... Cuando todo sea una villa, lo van a entender...

Es increíble. Una ministra eficiente como Soledad Acuña describe crudamente una realidad y muchos se enojan por la declaración y no por la realidad. Viven en la matrix del relato.

La verdad duele.

Sole te educaste en un colegio dirigido por un jerarca NAZI la perdida sos vos !!!!!!?

PROnazi!

Es legal decir eso?ja

Metanla en una jaula a la puerca

Me da vergüenza que una mujer caiga en tanta bajeza! Es un ASCO de persona.

Cuando los funcionarios del pro dejen de ejercer sus cargos públicos estarán vendiendo droga 😠

Si yo fuera la.madre de uno de esos chicos que no pudo seguir en la escuela x no tener una computadora ...la voy a buscar a Acuña y le haría entender como es la realidad .

Vieja conchuda....pero cheta .. claro

Impresentable!!!!!🤮

Tranqui

Fabian16335996 Perdón si mal no recuerdo la 21 voto en masa a milei, o sea les parece bien

Que renuncie es impresentable

Lamentablemente tiene razón.

Cuanto tiempo más tenemos que aguantar que pelotudas clasistas como esta tipa, estén a cargo de ministerios que, precisamente, tengan que tener sensibilidad social?

Clasismo..?, es lo mismo que hijiputismo..

Cerda hdp😡

Más carceles menos escuelas..si cada vez vienen peores los pibes..

Exacto, este Gobierno de inútiles e inservibles destruyeron la educación. Tuvimos a un Cuadrado como Trotta que no sabía nada de educación

Esta cosa es ministro de educación? Por Dios! Es urgente q se modifiquen muchas cosas .

Pero si es cierto. Y es culpa de ustedes y su gobierno.

Si los kirchneristas y sus gremios cerraron las aulas un año y medio... Donde queres que estén los pibes? Cada día más pobres, gracias al peronismo. En los pasillos de las villas, si

Si hubiera política educacional , se alentara la carrera de docente ,se ampliaran o se hicieran nuevas escuelas en CABA no sucedería esto

Nunca vamos a entender cómo está señora,sin ser docente, llega a ser ministra de educación cuando sabemos que nunca piensan en los más necesitados , después de escuchar frases como 'caer en la escuela pública' o 'los pobres nunca llegarán a la universidad'lamentable...

Que cínica hdp!

Es perfecta para el cargo esa hiena. Más funcional imposible.

Es la nueva hiena.

Es verdad, también están pidiendo en el tren, limpiando vidrios en los semáforos y saliendo a chorear. Son unos hijos de puta

BochaRojo15 🤬🤬🤬🤬

Qhdp

Los funcionarios -no importa de que color politico- públicos, acceden voluntariamente a los cargos y deben mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Dar por perdida una causa, antes de intentar revertirla, no es parte del compromiso asumido.

Que asco de gente...

70% no terminan el.colwgio....viva peron

Q hdp sos ! Cómo podes hablar así . Así sos docente vos ?

No no es clasicismo pero, es una realidad que el peronismo no quiere ver

Noooo cómo va a decir eso, seguro están dirigiendo una empresa

Si tiene razon, o me vas a decir que están haciendo fila para buscar un laburo. Acá al que no hace nada lo premian

Tiene mucha razón. Es cuestión de recorrer las villas del AMBA para darse cuenta la profunda y oscura gravedad en la que el kirchnerismo ha sumido a la población. El kirchnerismo es una fábrica de pobres y, posteriormente, planeros (voto cautivo). Es su estrategia, es peronismo.

Lo peor en educación. No me canso de decirlo. Perdieron ellos a los alumnos por q no les dieron los recursos necesarios. Cuadernillos notebooks , seguimiento y acompañamiento. La culpa es de la pandemia y las escuelas que cerraron NUNCA dejaron de enseñar

Futuros peronistas k

Lxs hijxs de su clase ya están perdidos atras de Milei... deberia preocuparse

Tiene razón otro logro peronista crear villas y que no estudien así tienen más votos,porque si estudian es más difícil que los voyen

Esto es el pro unos desgraciados

Todos los años más de 10.000 pibes se quedan sin vacantes en las escuelas de CABA. Qué hace la ministra de educación del gobierno del PRO para solucionarlo? Tratar a los chicos de villeros. Hay que ser tremendo sorete para votar a esta gente.

La ministra Nazi Soledad Acuña esta generando Odio de clases...

Como si fuese que la droga solo existe en la Villa y no hay barrio en toda caba donde no haya un trans4

Villas que creo el peronismo..y los k siguieron con el legado

Que pobreza !!! Que vergüenza 😑... ✌️🕊️

La política educativa planetaria fue desde hace 30 años hacerlo lo peor posible. Si ud es funcionario y no se dio cuenta, ¿qué quiere que le diga? Dictadura y posterior derribo de salud y educación y mire cómo está el pais, sin iportar quien gobierne.

Nunca es tarde para que la niñez tenga educación. Lamentable que ella piense desde la resta y no desde las infinitas posibilidades que puede dar con un mejor presupuesto a la educación en CABA: espacios más amplios, más docentes, libros, netbooks, útiles escolares y mucho más.

Tiene razón.

Es lo que le encanta al gobierno de F&F el populismo peronkirchenerismo los quiere brutos, vagos, pobres así los tienen como ovejas... Ese es el mayor sueño para perpetuarse en el poder pero VanACorrer

Bestial!

Ajustan en Educación porteña! Adónde van los fondos q recogen de los porteños!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Es seguro instalar una pileta en una terraza?: claves para evitar daños graves en tu propiedadAdvierten que las terrazas y los balcones no resisten piscinas con m\u00e1s de 30 cm de agua, salvo si se calcul\u00f3 en el proyecto o si se reforz\u00f3 la estructura
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Científicos argentinos desarrollaron una máquina para potabilizar el agua de marSe trata de un calentador que no afecta al medioambiente y que podría trabajar con hidrógeno verde. “No requiere grandes avances tecnológicos para funcionar”, afirmaron los investigadores. Eso ya se hace. Pero seguro ahora nos venden que es el descubrimiento de la pólvora...🙄 Existía ya Pregunten a Israel que hace años lo hacen, acá no descubren nada ya lo descubrieron ellos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tarifas: con una audiencia pública el Gobierno avanza en los aumentos para el gasTras los apagones de luz de la semana pasada, desde el gabinete energético se intenta volver a la agenda que se planteó para el inicio del año con alzas controladas para las tarifas de ambos suministros. Con este gobierno de mierda aumenta todo. KORRUPTOS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Pulga' salvadora: Rodríguez se metió en un auto volcado para rescatar a una mujer - #FlashChatEl gran gesto del Pulga Rodríguez en Santa Fe, el crecimiento del número de muertes por coronavirus en Argentina y el nuevo choque entre Guzmán y la oposición por el FMI, entre las noticias del 17 de enero.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cumbia Club: ''Volvió una noche' está pensado para que despierte ganas de bailar'La agrupación uruguaya que comenzó dedicándose al oficio de tocar para desatar el baile, lanzó su segundo disco de estudio, 'Volvió una noche', integrado por canciones propias festivas que parten de la cumbia del Río de La Plata.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lammens destacó el Previaje y pronosticó una temporada 'impresionante' para el turismoEl ministro de Turismo y Deporte consideró que cuando termine esta temporada 'por encima de los 20 millones de turistas' habrán veraneado por el país generando un movimiento de más de 150 mil millones de pesos para el sector.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »