Lammens destacó el Previaje y pronosticó una temporada 'impresionante' para el turismo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lammens (MatiasLammens) destacó el Previaje y pronosticó una temporada 'impresionante' para el turismo

Lammens destacó el Previaje y pronosticó una temporada"impresionante" para el turismo

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se manifestó este lunes confiado en que tras la pandemia de coronavirus habrá"un alud de turistas" visitando el país y destacó que los datos de la temporada hacen prever que unos 20 millones de argentinos viajarán por el territorio nacional este verano.

En esa línea, con la reservas de febrero en la mira, consideró que cuando termine esta temporada"por encima de los 20 millones de turistas" habrán veraneado por el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La previa de Belgrano vs. Unión Española por el torneo internacional en Montevideo | Fútbol | La Voz del InteriorA las 19.15, en Montevideo, el equipo que dirige Farré se enfrenta con Unión Española de Chile en el inicio del cuadrangular internacional. Televisan Fox Sports Premiun yStar+.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sin aforo pero con Pase Sanitario: así será la vuelta del público a los partidos de fútbol⚽️ | Sin aforo pero con Pase Sanitario: así será la vuelta del público a los partidos de fútbol 👇 'Es el tarado de SergioBerniArg ' asi lo expresa quien filma el manejo temerario del helicóptero sobre gente en la playa, incluso su vuelo a baja altura lanzó una sombrilla. Suerte no se clavó en nadie (hace poco a un hombre se le clavó una en la pierna) alferdez Y ESTE SALAME?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuánto cuesta un café, una gaseosa y un menú ejecutivo en El Torreón de Mar del PlataCon el impulso del programa PreViaje Mar del Plata se prepara para vivir una de sus mejores temporadas en décadas. cuesta menos que toda la comida que tuve que tirar porque OficialEdesur me cortó la luz hace 48hs
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El SMN da la noticia esperada: '¡Llega el alivio!': cuándo termina la ola de calor | Los pronósticos del Servicio MeteorológicoEl SMN asegura que la ola de calor dejará paso a lluvias y temperaturas moderadas tanto en CABA como en provincia de Buenos Aires. También en buena parte del país. Buena noticia sería el fin del kirchnerismo en Argentina Buena noticia será la Estatización de las empresas energéticas Lo que hace el SMN no lo hace el ENRE
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En plena crisis, Nicolás Maduro celebra el fin de la hiperinflación y anuncia que Venezuela creceSegún datos oficiales, el 2021 terminó con una inflación anual del 686%. Para el presidente, este será 'el año del surgimiento'. Cómo Fernández que festeja la baja de la inflación. De manual. Negacionistas al palo. Viven su propia realidad. Es como Alverso Fernández
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La broma de una pareja en la playa que es viral: se viene el divorcioLa red social TikTok se transformó en una de las redes sociales preferidas para el humor.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »