Cumbia Club: ''Volvió una noche' está pensado para que despierte ganas de bailar'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎶 Cumbia Club, agrupación uruguaya que comenzó dedicándose al oficio de tocar para desatar el baile, lanzó su segundo disco de estudio, 'Volvió una noche'

La agrupación uruguaya que comenzó dedicándose al oficio de tocar para desatar el baile, lanzó su segundo disco de estudio,"Volvió una noche", integrado por canciones propias festivas que parten de la cumbia del Río de La Plata.

Grabado en gran parte durante la pandemia, las canciones de este trabajo transitan también cuestiones ligadas al desamor, la fiesta y el espíritu barrial y cuentan con el aporte de–una de de las bandas más emblemáticas de la cumbia latinoamericana actual-. la cantautoraLa banda dio sus primeros pasos con versiones de clásicos de la cumbia hasta que sus miembros empezaron a crear sus propias canciones.

"Poducir y grabar"Volvió una noche" fue casi la única actividad que tuvimos durante la pandemia, por lo que creo que indudablemente fue muy importante para que la banda se pudiera sostener.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Angileri: volvió el diálogo, pero esperan respuesta🔴⚪️ Las conversaciones entre River y Angileri no se cortaron y, según la directiva, la brecha entre lo que pide el lateral y lo que ofrece el club es un poco más corta Si bien parece haber más esperanzas por un arreglo, aún no hay un acuerdo a la vista Te falto agregar.... conflicto en river( asi como titulas todas las negociaciones en boca ) diariohijodemilputa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tras verse con Alberto Fernández, Axel Kicillof volvió a criticar al FMIMientras el Gobierno intenta destrabar las negociaciones, el gobernador arremetió contra el organismo internacional Fmi malo, asustas a alberto SORETE! Y si lo unico que sabe hacer, pero los remedios y tratamiento oncológicos no estan ENTREGANDO, sos un HDRMP!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lionel Scaloni volvió a aplazar la lista de la Selección Argentina: el motivo y cuándo sale - TyC SportsEliminatoriasSudamericanas Lionel Scaloni volvió a aplazar la lista de la Selección Argentina A la espera de la evolución física de Lionel Messi, el DT daría a conocer la nómina este miércoles de cara a los duelos contra Chile y Colombia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Novak Djokovic volvió a su país tras ser deportado de Australia y fue recibido como un héroeEl número 1 del mundo volvió a su país luego del escándalo en Melbourne Tres Esta gente está muy mal! Qué tiene de heroico violar las leyes migratorias de un país y no haber respetado el aislamiento mientras, según él, era covid+? Héroe indiscutible. El número 1 del tenis. Si los demás GS se ponen en la misma postura, Djokovic debería considerar retirarse o generar un circuito de tenis paralelo al ATP.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

NBA: Facundo Campazzo volvió a mostrar su clase y su magia en una histórica paliza de Denver Nuggets ante Los Ángeles LakersFueron 9 puntos y 5 asistencias del argentino para superar a LeBron James y compañía por 133-96.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »