Tarifas: con una audiencia pública el Gobierno avanza en los aumentos para el gas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras los apagones de luz de la semana pasada, desde el gabinete energético se intenta volver a la agenda que se planteó para el inicio del año con alzas controladas para las tarifas de ambos suministros.

, según había confirmado el propio Martínez a principios de año.convocatoria a audiencia públicaEl primer paso hacia el aumento de las tarifas de gas se dará este miércoles 19 de enerogas natural

por redes. Funcionarios, empresas, referentes de asociaciones de consumidores debatirán la actualización de los precios para las firmas de transporte y distribución por redes., en simultáneo con el lanzamiento de un reempadronamiento masivo de usuarios residenciales del servicio en todo el país, un paso clave para reducir subsidios y segmentar tarifas.elevaron sus informes técnicos y económicos con.

Como en marzo del año pasado, las audiencias públicas para debatir el aumento del precio del gas se harán de manera remota. se debatirá si los consumidores finales se harán cargo o no de todo o parte delestá subsidiado por el Estadoen medio de las limitaciones presupuestarias que tiene y el intento por cerrar con un nuevo acuerdo con el FMI.

que pagan los usuarios residenciales, comerciales e industriales. Se estima que los precios con aumento para el gas regirían hacia el inicio del invierno próximo, como sucedió el año pasado cuando se autorizaron alzas de 7% promedio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

KORRUPTOS

Con este gobierno de mierda aumenta todo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bizarrap anunció una nueva sesión con L-Gante y Pablo LescanoEl joven productor musical sorprendió con una novedosa propuesta durante su show en el AtPark de Mar del Plata cuando aseguró al público que grabará una nueva canción con los músicos populares.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Revolución cuántica: nuevos récords en la era de lo “suficientemente bueno”El mundo de las computadoras con una capacidad exponencial para operar se superó sucesivas veces en los últimos tiempos; qué puede venir, según los analistas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno descarta más recortes de consumo y las tarifas no subirán más que los salarios'Hubo récord de uso de energía. El Presidente tomó la decisión del asueto porque necesitábamos bajar el consumo de GBA. Logramos mantener el sistema', dijo el secretarío de Energía, Darío Martínez. No deberían invertir primero y después reclamar aumentos, sea cual sea? Al menos eso si no están dispuestos a hablar de la rescisión del contrato con OficialEdesur . El pésimo servicio no justifica ningún aumento de nada. 48 HORAS SIN LUZ, SABOTAJE DE EDESUR? PUEDE SER. PERO ESTO ES ATROPELLO A LA VIDA DE LAS PERSONAS. NADIE RESPONDE, NADIE SE HACE CARGO...QUEREMOS LUZ Y UNA VIDA. LUEGO SALIMOS A INCENDIAR EDESUR!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se realizará la primera audiencia para analizar el nuevo cuadro tarifario del gasEl Gobierno prevé autorizar incrementos inferiores a la inflación prevista, con una segmentación según el poder adquisitivo de los usuarios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La advertencia de Martín Guzmán sobre el Fondo: “Puede perder legitimidad si la Argentina se desestabiliza”El ministro de Economía brindó una entrevista a AFP en momentos en los que negocia a contrarreloj un nuevo programa crediticio con el organismo ¿? El comunista promedio quiere tanto destruir al Capital a toda costa, que incluso si le toca sacrificar a su propia familia (en este caso su propio país) no escatima en hacerlo! Increíble! jajajaja un legítimo pelotudo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Unos 200 barcos argentinos están varados en el puerto de Punta del Este: los motivosEl Gobierno trabaja con la Ciudad y la Provincia para destrabar el problema que impide el regreso de las embarcaciones. El origen del problema
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »