Para Colombia, el duelo ante ante Perú será una finalísima

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️ Eliminatorias Qatar2022 Para Colombia, el duelo ante ante Perú será una finalísima

Wilmar Barrios, uno de los referentes en la defensa"Cafetera" se refirió al choque ante los"incaicos", para dos equipos que cuentan con aspiraciones de alcanzar la clasificación a las próxima Copa del Mundo.Barrios, uno de los jugadores importantes en el esquema"Cafetero". Foto: AFP-archivo

El volante del seleccionado colombiano catalogó este como"una final" el partido del próximo viernes ante Perú por la 15ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas en el Metropolitano de Barranquilla. "Tenemos una final adelante, debemos jugar así. Nos jugamos mucho en casa, estamos con nuestra gente", afirmó Barrios en conferencia de prensa a través del canal oficial de YouTube de Colombia.

El seleccionado que dirige Reinaldo Rueda se posiciona cuarto con 17 puntos, la misma cantidad que Perú, y acumula cinco partidos sin goles a favor en las Eliminatorias Sudamericanas. Barrios espera que el equipo corte esa mala racha a falta de cuatro partidos para la finalización del torneo:"Independientemente de lo que ha pasado, esperamos que el arco esté abierto en este partido. Tenemos una nueva oportunidad para revertir esa situación. Estamos de locales y con nuestra gente".Colombia convirtió fue en el triunfo 3-1 ante Chile del 9 de septiembre de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para Gómez Alcorta, la mesa judicial bonaerense es 'un daño inmenso para la democracia''Estoy como querellante en tres causas por la inteligencia ilegal que me hacían a mí como abogada de detenidos. ¿Cómo nos vamos a sorprender? No me sorprendió para nada', argumentó la ministra de las Mujeres en declaraciones radiales. EliGAlcorta Señora, si hay alguien que le hace un daño inmenso a la democracia, al País y a las mujeres, esa es USTED! EliGAlcorta LaStaziDeCristina EliGAlcorta Para los ciudadanos de a pie gente como ella también
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Malas noticias para Ecuador y Alfaro para recibir a Brasil por las Eliminatorias - TyC SportsEcuador - Brasil se jugará sin público por los casos de Covid-19 El equipo de Gustavo Alfaro finalmente deberá afrontar el duelo ante la Verdeamarela a puertas cerradas, según informó este lunes el Comité de Operaciones de Emergencias.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 11 de Boca para jugar la final𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀𝐃𝐎 ✔️ Este es el equipo que probó Battaglia para el partido de mañana entre Boca y San Lorenzo Fabra, gonzalez, salvio y dale con las carretas 🤦‍♂️ no hay caso, no quiere
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Botulismo: recomendaciones para prevenir una enfermedad que puede ser letal | Ciudadanos | La Voz del InteriorLa enfermedad es causada por una toxina que ataca el sistema nervioso. Conservas, embutidos y escabeches son alimentos de riesgo si están mal elaborados. Conocé los síntomas y cómo cuidarse.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cristina Kirchner viajará a Honduras para la asunción de la presidenta electaEl acto se llevará a cabo el próximo jueves en el estadio nacional de Tegucigalpa, la ciudad capital.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Presidente lanza la Campaña Nacional de Vacunación para la presencialidad plena en escuelasEl presidente Alberto Fernández lanzará este lunes a las 11.30 en la localidad bonaerense de Morón la Campaña Nacional de Vacunación para la presencialidad plena y segura en las escuelas. 🤬hay docentes q no se vacunaron, xq joden con los niños 🤬 El año pasado, gracias al esfuerzo de los padres responsables, hubo presencialidad y NO HUBO CHICOS internados por COVID! El Derecho a la educación no depende de una vacuna optativa en un grupo al cual no le afecta peligrosamente
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »