Malas noticias para Ecuador y Alfaro para recibir a Brasil por las Eliminatorias - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ecuador - Brasil se jugará sin público por los casos de Covid-19 El equipo de Gustavo Alfaro finalmente deberá afrontar el duelo ante la Verdeamarela a puertas cerradas, según informó este lunes el Comité de Operaciones de Emergencias.

en las tribunas del estadio Rodrigo Paz de Quito debido a los, según lo anunciado lunes por el Comité de Operaciones de Emergencias.

, como ocurrió en el partido de eliminatorias sudamericanas de noviembre entre las selecciones de Ecuador y Venezuela. La medida anunciada este lunes por las autoridades plantea un inconveniente para la Federación, que en diciembre pasado había promocionado la venta de 42.000 entradas, equivalentes al 50 por ciento de la capacidad del estadio Rodrigo Paz.Fuente: EFE

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PSG vs. Stade de Reims, por la Ligue 1: horario, formaciones y dónde ver en vivo - TyC SportsEn la vuelta de Messi, PSG recibe a Reims 🙌 La Pulga está totalmente repuesto del COVID-19 y sería titular en el Paris Saint-Germain, por la fecha 22 de la Ligue 1. Que lindo verte nuevamente rey 👑⚽️🇦🇷3️⃣0️⃣🔵🔴🙌🙏💪👏🏼 Vamoooo LA ETERNA SOMBRA DE NEYMAR Y MBAPPE EN EL PSG
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Eliminatorias: el rival de la Selección Argentina que ya comunicó su primera baja - TyC Sports🚨Primera baja en Colombia para jugar ante Perú y la Selección Argentina El futbolista no está en “óptimas condiciones de salud” y se perderá la doble fecha de las EliminatoriasSudamericanas rumbo al Mundial de Qatar2022. Luis muriel ⚽️🇨🇴
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un nuevo refuerzo y una renovación importante para el Arsenal de Madelón - TyC SportsUn refuerzo y una renovación importante para Madelón Edwin Torres, delantero colombiano que llega desde Alianza Petrolera de su país y Julián Navas que renovó su vínculo por un año, ya están a disposición del DT.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Repasá cómo va a ser el operativo de seguridad para Boca - San Lorenzo - TyC SportsEl operativo de seguridad para Boca - San Lorenzo Aprevide informó que unos 550 efectivos estarán abocados al partido y que está previsto que los hinchas viajen por caminos diferentes hasta La Plata. A quien se comió ese boludo de Beltramo. Cambiara en el estadio, sera santiago del estero es el mejor. Ojala los hinchas xeneizes llenan miles fantaticos preparan alentar a Boca tiene que pelear por el titulo campeon. Boca: autopista BSAS la plata, con operativo policial y en 40 minutos estan San lorenzo: tenes que ir por todas las rutas de la zona sur y vas a tardar 2 horas en llegar. Seguridad? Que te la de cristo Es una mentira que boca es el pueblo, siempre amigos del poder.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

CONMEBOL mantendrá una polémica regla para la Copa Libertadores 2022 - TyC SportsCONMEBOL mantendrá una polémica regla para la Copa Libertadores 2022 La máxima entidad del continente sudamericano lanzó un comunicado ratificando la decisión de prolongar esta norma temporal por otra temporada. Se mantienen la cantidad de cambios. De nada. Ufff. El revuelo que va a generar esto, dijo nunca nadie. Bueno. River no tiene problemas!!!! ha jugado sin arquero con 4jugadores menos con los chicos, con jugadores afectados con gas pimienta!!!! Ya nada nos asusta!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi volvió a jugar para PSG: qué dijo Mauricio Pochettino - TyC SportsLigue1 Mauricio Pochettino, sobre la vuelta de Lionel Messi a PSG 💬 'Es bueno que haya jugado 30 minutos', dijo el DT tras la goleada ante Reims por 4-0 en el Parque de los Príncipes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »