El 11 de Boca para jugar la final

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀𝐃𝐎 ✔️ Este es el equipo que probó Battaglia para el partido de mañana entre Boca y San Lorenzo

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Avila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos., aunque con algunos detalles y sobre todo ausencias. Por ejemplo,mientras queDe mitad de cancha hacia adelante, el 11 del León es pura lógica: el mediocampo,

, el Pulpo es una fija en la derecha; lo mismo que Alan Varela, el segundo 5 en la consideración del DT detrás deSan Lorenzo tiene tres casos nuevos de coronavirus y Troglio no podrá repetir equipo en la final con Bocael Toto empieza a ganarse ese lugar en el extremo derecho, mientras que los pibes Vázquez y Zeballos se metieron en el equipo idealSebastián Villa jugó para los suplentes este lunes.

​Javier García; Pedro Velurtas, Gabriel Aranda, Agustín Sandez, Valentín Barco; Cristian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Nicolás Orsini.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fabra, gonzalez, salvio y dale con las carretas 🤦‍♂️ no hay caso, no quiere

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca - San Lorenzo, ¿cuándo es la final?El Ciclón le ganó a Talleres y jugará la definición del torneo internacional de verano contra el equipo de Battaglia. Y después Riquelme se queja que Boca no juega finales !!! EN PLAZA CONSTITUCIOOOOON, HAY UN NEGRO CON GRABADOOOR🎶
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

San Lorenzo derrotó a Talleres y jugará la final con Boca - TyC SportsSanLorenzo le ganó sobre el final a Talleres y será rival de Boca El Ciclón se impuso por 1-0 sobre la T en La Plata por el último partido del grupo B y se metió en la definición, que será ante el Xeneize. El martes Vamos san lore a ganar Tranquilo troglio en la final tiene que poner los suplentes sin titulares va hacer autocritica contra Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo es el once ideal de Boca para Sebastián Battaglia - TyC SportsEl once ideal de Boca para Battaglia 📝 Con la flamante llegada de Benedetto, el DT ya empieza a planificar el equipo titular para afrontar la temporada a partir de lo que tiene a disposición.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo tiene tres casos nuevos de coronavirus y Troglio no podrá repetir equipo en la final con BocaHerrera, Peralta Bauer y Berterame dieron positivo al testeo de Covid-19 y son baja para el último partido del torneo de verano. Herrera, Peralta Bauer y berterame
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pedro Troglio, entre la alegría por el triunfo de San Lorenzo y la final con Boca - TyC SportsTroglio ya palpita la final de SanLorenzo contra Boca El entrenador del Ciclón valoró la victoria contra Talleres de Córdoba, aunque destacó que deben seguir mejorando para la Liga Profesional. Pobre Troglio. Le toca en suerte enfrentar al Boca de los Pibes. Sedientos de revancha x la negación del oportunista Tinelli de otorgarles 24 hs para su recuperación al haber jugado el día anterior. Ahora se hará justicia Troglio. No confia con el equipo no va hacer nada contra Boca en la final. Le desea suerte.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo le ganó sobre la hora a Talleres y jugará con Boca la final del torneo de veranoLos dirigidos por Pedro Troglio sumaron su segundo triunfo gracias a un tanto a de Nicolás Fernández, a los 42 minutos del segundo tiempo. La final con el Xeneize será el martes a las 21.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »