Oficializaron la reapertura de fronteras para el ingreso de turistas de países limítrofes

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La medida fue publicada en el Boletín Oficial. Quienes ingresen a la Argentina deberán presentar un test de PCR de coronavirus negativo, un seguro de asistencia médica y cumplimentar la respectiva declaración jurada.

El Gobierno nacional habilitó este jueves a modo de"prueba piloto" acciones vinculadas al turismo y al servicio público de transporte Internacional, en el contexto del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus.

Además, exceptúa del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular a las personas que ingresen al país"a los fines contemplados en dicha norma", indica el texto. Asimismo se establece que"los desplazamientos de las personas afectadas deberán limitarse al estricto cumplimiento de las actividades exceptuadas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entrás al país si sos turista extranjeros y tenés dólares. No entrás a ninguna provincia si tenés necesidad de ver a tu papá, tu hijo o tu novia, o si quetés ingresar a tu propiedad.

gente, que los políticos no los engañen, la suba del dólar es consecuencia de la emisión descontrolada de dinero y la inflación, pero como ellos son muy listos, le echan la culpa a golpes de mercados o a los empresarios, pasa así hace 50 años. ... y con todos los gobiernos ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es oficial la reapertura de fronteras para la llegada de turistas desde países limítrofes✈️ Para poder ingresar deberán contar con un PCR negativo y un seguro de asistencia médica 👉 Sólo podrán venir al país turistas cuyo destino sea el AMBA Justo, donde la tasa de contagio es menor. Así nivelan con el resto del país! Bien che
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Primera autocrítica oficial tras la carta de Cristina: 'Es cierto que los funcionarios hemos cometido errores'Lo admitió la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca. Dijo que el equipo de Gobierno debe mejorar 'las cosas que no han salido bien'. Mira cómo enseguida meten la cola entre las patas... Errores Nooooo horrores cometieron inútiles CORRUPTOS DELINKUENTES.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Santero con la pole position de la Clase 3 en La Plata - TyC SportsEl Turismo Nacional volvió a la actividad y el mendocino fue el más rápido de la Clase 3.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Provincia destacó que la mayoría ya se retiró de la toma de tierras en Guernica'Hay un núcleo duro minoritario con el que se sigue trabajando', aseguró el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Guido Carrillo comparó la pasión del Elche con la de Estudiantes de La Plata - TyC Sports🗣Guido Carrillo comparó la pasión del ElcheCF con la de Estudiantes⚽️ El delantero se sumó al equipo que dirige Almirón y en su primera conferencia de prensa recordó a los hinchas del Pincha, club donde surgió y debutó en primera🇵🇱🦁 SI TIENE RAZON SON POCOS HINCHS SE SIENTE EN SU CASA CON TAN POCO HIELO AL REDEDOR Jajaja pero si este pibe hasta ayer no sabía dónde quedaba Elche, y ahora viene a hablar como si hubiera seguida la campaña del club toda la vida. Les encanta vender humo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boletín Oficial: el Gobierno oficializó la autorización para que turistas de países limítrofes ingresen a la ArgentinaEl permiso entra en vigencia a las 0 del viernes. Los visitantes deben presentar un test PCR, una declaración jurada y seguro médico por coronavirus. Ni de regalo PUEDEN VENIR NO MAS A LLEVARSE EL PAIS POR 2,50 !!! Y porqué no dejan entrar a los bolivianos que llevan de la buena ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »