Guido Carrillo comparó la pasión del Elche con la de Estudiantes de La Plata - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣Guido Carrillo comparó la pasión del ElcheCF con la de Estudiantes⚽️ El delantero se sumó al equipo que dirige Almirón y en su primera conferencia de prensa recordó a los hinchas del Pincha, club donde surgió y debutó en primera🇵🇱🦁

El Elche de España sigue sumando argentinos en su plantel, tras la llegada de Jorge Almirón al cargo como entrenador y este martes el delantero Guido Carrillo dio su primer conferencia de prensa con su nuevo club y recordó a Estudiantes de La Plata.

Christian Bragarnik se convirtió en este 2020 en el máximo accionista del Elche y el representante y empresario fue una de los grandes razones por la que arribaron varios futbolistas de Argentina. Mirá también Benedetto y Gustavo Bou, nuevos socios de Bragarnik en Elche Mirá también Jorge Almirón: “Me tengo mucha fe para dirigir a la Selección Argentina”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es fácil, son 2 equipos chicos y con poca gente

Usó Firefox, Chrome o Edge para llegar a esa conclusión?

Jajaja pero si este pibe hasta ayer no sabía dónde quedaba Elche, y ahora viene a hablar como si hubiera seguida la campaña del club toda la vida. Les encanta vender humo.

SI TIENE RAZON SON POCOS HINCHS SE SIENTE EN SU CASA CON TAN POCO HIELO AL REDEDOR

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santero con la pole position de la Clase 3 en La Plata - TyC SportsEl Turismo Nacional volvió a la actividad y el mendocino fue el más rápido de la Clase 3.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Disputa por el humedal donde se libró la primera batalla del Río de La PlataLa Academia proyecta un polideportivo en una zona de humedales, en donde se libró la primera batalla del Río de la Plata. Organizaciones ambientalistas advierten que si se construye, se inundarán los barrios cercanos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Somos Industria 2020 virtual inauguró con presencia de KicillofCon la participación de más de 5.000 inscriptos y la firma de un memorándum de entendimiento entre Argentina y España inició la primera jornada del evento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Antes de Barcelona: Dybala volvió a la titularidad y Juventus empató con Hellas Verona - TyC SportsLa Vecchia Signora igualó 1-1 contra el equipo del argentino Bruno Amione, hoy suplente, en Turín, y quedó a tres de Milan, el líder. La Joya, quien se había peleado con el directivo Fabio Paratici, jugó todo el partido desde el arranque, mientras que el VAR le anuló un golazo a Morata. Ronaldo😪 pls come back... Juve have to buy a player like Toni Kroos and Lewandowski... I think If they continue in this old style, next years they will be in trouble more than this season... Think that if they face PL teams in this style of playing...! Send pirlo back to U21
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se filtraron los diálogos del conflicto en la previa de Central y Belgrano - TyC Sports🎥Se filtraron los diálogos del conflicto en la previa de Central y Belgrano Carloni, presidente del Canalla, tuvo que responder ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe ante el incumplimiento del protocolo. Carloni no es presidente . Ni nunca lo será Cabeza de termo como todo sina, increíble. CarloniRicardo por el bien de CARCoficial pidan elecciones ya y no le hagan más daño al club......
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diez obras de Néstor Kirchner que cambiaron la vida en Argentina y aún perduranA diez años del momento en el que con su muerte conmovía a la Argentina, el legado de Néstor Kirchner influye en la vida cotidiana de la Argentina. Ayyy que emoción recordarlo! Estoy esperando el video de cuando abraza la caja fuerte. Esshhtashhiisss!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »