Santero con la pole position de la Clase 3 en La Plata - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Turismo Nacional volvió a la actividad y el mendocino fue el más rápido de la Clase 3.

El Turismo Nacional retomó la actividad después de varios meses y Julián Santero se quedó con la pole position de la Clase 3 en La Plata por la 3° fecha del calendario.

El piloto de Toyota marcó un tiempo de 1m34s082 y fue el más rápido de la clasificación en el autódromo Robero Mouras. Segundo se ubicó Leonel Larrauri a una diferencia de 10 centésimas y tercero finalizó Facundo Chapur a 402 milésimas del mendocino. Mientras que completaron los mejores cinco Antonino García y Mariano Werner.

La actividad para la Clase 3 en La Plata continuará a las 13hs cuando se pongan en marcha las series. Por su parte, en la Clase 2, el poleman de la jornada fue Nicolás Posco, escoltado por Mauro Salvi y Gastón Iansa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Grabois: 'No soy alguien que usurpa tierras y tiene odio de clase 'Juan Grabois: 'No soy alguien que usurpa tierras y tiene odio de clase ' - LA NACION Ni se nota. Jajajajajaja Andá a Anillaco, El Calafate, pibe
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras el plebiscito, la clase política chilena se reorganiza | Después del aplastante triunfo del Apruebo, los dirigentes intentan descifrar a la ciudadaníaDe momento la carrera presidencial se está configurando, pero destacan el pinochetista “reconvertido” Joaquín Lavín y el alcalde comunista Daniel Jadue. No hay mucho que descifrar... la gente se canso y salió a la calle a pedir por sus derechos!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Real Madrid, con Campazzo y Laprovittola, ganó y sigue puntero en la Liga ACB - TyC SportsBásquet Real Madrid, con Campazzo y Laprovittola, ganó y sigue puntero en la Liga ACB 🏀Los argentinos vieron acción en la victoria de hoy ante Estudiantes por 93-77, para continuar como uno de los líderes del torneo español.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La decisión que deberá tomar Racing en diciembre con Walter Montoya - TyC SportsLa decisión que deberá tomar Racing en diciembre con Montoya El préstamo del mediocampista vence a fin de año y la Academia tendría que comprarle el pase a Cruz Azul. Difícil... mroctavioblue No tiene nada el racing que valga la pena? Quedate en la argentina es el mejor que mexico.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El plan de Gallardo en River para el arranque de la Copa Liga Profesional - TyC SportsRiver El plan de Gallardo para el arranque de la Copa Liga Profesional El Muñeco tiene decidido poner titulares en los dos primeros juegos y empezar a encauzar la clasificación. Solo si nos aprueban la localía, sino que se caguen y les ponemos suplentes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Antes de Barcelona: Dybala volvió a la titularidad y Juventus empató con Hellas Verona - TyC SportsLa Vecchia Signora igualó 1-1 contra el equipo del argentino Bruno Amione, hoy suplente, en Turín, y quedó a tres de Milan, el líder. La Joya, quien se había peleado con el directivo Fabio Paratici, jugó todo el partido desde el arranque, mientras que el VAR le anuló un golazo a Morata. Ronaldo😪 pls come back... Juve have to buy a player like Toni Kroos and Lewandowski... I think If they continue in this old style, next years they will be in trouble more than this season... Think that if they face PL teams in this style of playing...! Send pirlo back to U21
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »