Boletín Oficial: el Gobierno oficializó la autorización para que turistas de países limítrofes ingresen a la Argentina

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El permiso entra en vigencia a las 0 del viernes. Los visitantes deben presentar un test PCR, una declaración jurada y seguro médico por coronavirus.

A través de la Decisión Administrativa 1949/2020, aparecida en el"servicio público de transporte internacional y a la actividad de turismo"

Definen el permiso como una"prueba piloto" para turistas"de países limítrofes que sean nacionales o extranjeros residentes en los mismos" y que ingresen al Área Metropolitana de Buenos Aires .habilita la libre circulación para los turistas. Hace diez días, ante la inminente temporada de verano, el Gobierno decidió levantar el cierre de fronteras para aquellos turistas de Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay y Bolivia que quieran pasear en la Argentina.según lo previsto por Migraciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quiero un muro como Trump con Mexico....

Con todos los contagios q hay y se les ocurre abrir fronteras?!?!?! 😳😳😳🤦🤦🤦🤦🤬🤬🤬🤬

superando a Europa en 3..2..1..

Y los micros para cuando?

No necesitaban autorización, los Bolivianos cruzaban corriendo cuando el río estaba bajo. De terror este gobierno

entran turistas y nosotros no podemos circular por el país para ver a nuestras familias prioridades

Pero vos Argentino no podes ir a la provincia del lado. Ojalá que no venga nadie, sabiendo que tenemos la mayor cantidad de muertos por millón.

No va a querer venir nadie, yo no vendría

Pueden entrar turistas extranjeros pero los argentinos no pueden viajar al exterior como turista....no estaría cerrando..

Piensan con los pies? Todo al revés. No saben q tan apestados estan los q entran y no dejan salir a los q estan dentro del pais.

Y que pasa si uno de esos turistas se contagia de Covid en el país ? ¿ Nuestros hospitales lo tienen que atender ?

Y si necesitan recaudar,lo ideal sería que CFK devuelva la que se robó.

Entonces volvamos a la vida normal todo.

hay que bajar el blue...

Y la cuarentena para q carajo hacemos y quedamos sin laburo hay algo mal no?

Es lo mismo q se pide en otros países para ingresar, lo bueno es q inclusive a los países limítrofes (aquellos q decían ahh xq no les exigen a los de Bolivia, o Peru etc etc) bueno ahí está!! Las pcias deberían abrirse, pero es cada Gobernador!!

Pero de Chaco a ctes no se puede pasar libremente....?

Y porqué no dejan entrar a los bolivianos que llevan de la buena ?

PUEDEN VENIR NO MAS A LLEVARSE EL PAIS POR 2,50 !!!

Ni de regalo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde el viernes, los turistas de países limítrofes podrán ingresar al paísCoronavirus: desde el viernes, los turistas de países limítrofes podrán ingresar al país - LA NACION Pero si cruzas del conurbano a capital es con un permiso y declaración jurada desastre CirculacionLibreYa CirculacionLibreYa CirculacionLibreYa CirculacionLibreYa CirculacionLibreYa CirculacionLibreYa CirculacionLibreYa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Covid: el gobierno de Kicillof prepara la logística para la vacunación masivaCoronavirus en la Argentina: el gobierno bonaerense prepara la logística para la vacunación masiva - LA NACION La puta madre. A este ritmo, nos van a vacunar en 2030. Que la pruebe Kici primero Jajajaja si no está todavía
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Financial Times: por qué los ricos ahora se van de la ArgentinaDesde el exterior señalan que el Gobierno de izquierda de la Argentina contrasta con la administración "conservadora" al otro lado del Río de la Plata LanataPPT De manual! LanataPPT Ese impuesto es lo de menos. El tema es querer quedarse con el país estos montoneros de cuarta. Otra vez Este mes no voy a poder comprar otro BMW...huu
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Subsidios de hasta $300.000 para evitar usurpaciones en territorio bonaerenseLa medida fue plasmada en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires a través del decreto 938/2020, cuyo objetivo es crear un 'Programa de Asistencia Crítica y Habitacional'. xq no me rescate antes, me hubiera metido a algun terreno lcdll Hoy temprano decían 50mil jaja venden humo despues putean a los jovenes que se van del pais
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Diez obras de Néstor Kirchner que cambiaron la vida en Argentina y aún perduranA diez años del momento en el que con su muerte conmovía a la Argentina, el legado de Néstor Kirchner influye en la vida cotidiana de la Argentina. Ayyy que emoción recordarlo! Estoy esperando el video de cuando abraza la caja fuerte. Esshhtashhiisss!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Santiago Cafiero reconoció “aciertos y errores” en el Gabinete tras las críticas de Cristina Kirchner a los funcionariosEl jefe de Gabinete aseguró que la carta de la vicepresidenta fue un apoyo al Gobierno. Esta bien el dicho en el PAÍS de los CIEGOS el TUERTO es rey Mm Dijo que sos un inservible... y aplaudis?!!! Otro conchita de Kretina 😔 Chauuu
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »