La Provincia destacó que la mayoría ya se retiró de la toma de tierras en Guernica

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Hay un núcleo duro minoritario con el que se sigue trabajando', aseguró el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

En una conferencia de prensa en la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, Bianco dijo que en la toma de tierras en Guernica"se están dando soluciones parciales" y resaltó que"la mayoría se retiró y se trabaja en el diálogo y el consenso con medidas para las familias que se habían establecido en el predio".

"Hay un núcleo duro minoritario con el que se sigue trabajando y, cuando la justicia lo determine, se avanzará con el desalojo",Los terrenos reclamados por sus propietarios, unas 100 hectáreas, fueron ocupados en julio pasado por unas 1.200 familias que vivían en Guernica y otras que residían en los distritos de Almirante Brown, Lomas de Zamora, San Vicente, Florencio Varela, Ezeiza y Esteban Echeverría.

Tras la denuncia ante la Justicia por parte de los dueños y la firma Bellaco S.A., el juez de Garantías de La Plataordenó el desalojo del predio, decisión que fue postergada en dos oportunidades a pedido del gobierno provincial, y que tiene nueva fecha límite de concreción el próximo viernes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: los varados de Formosa, la cara oculta de la provincia sin muertosCoronavirus en la Argentina: los varados de Formosa, la cara oculta de la provincia sin muertos - LA NACION Tiene un muerto , el muchacho que se ahogo , murio por el coronavirus y su cuarentena nazi La provincia “sin muertos” donde gobiernan unos muertos El verdadero virus es la dictadura q quieren imponer, disfrazada de una seudo 'emergencia' de salud.... A través de ese terrorismo sanitario, genocidio sistemático q están cometiendo.... Inminente estallido social en Argentina, contra esos traidores y mercenarios AF/CFK
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En medio del caso Joaquín Paredes la Provincia presentará un protocolo de actuación policial | La VozSugiere la incorporación en su uso por parte de la Fuerza de armas 'de letalidad reducida' como las pistolas Taser. Propone la incorporación de nuevo material de capacitación en las escuelas de Policía y reentramiento del personal activo. Canas del orto, ahora con el uso de esa picana institucionalizada harán desastres. Miles de torturadxs en manos de esos brutos salvajes con sueldo y uniforme. Las taser serán para seguir disparando porque sí.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La NASA confirmó que hay agua en la Luna | Nuevos datos del observatorio SOFIAEl esperado anuncio de la NASA trajo tanta sorpresa como prometía: según confirmó este lunes el organismo, se ha detectado agua en la superficie de la Luna. El descubrimiento se hizo gracias al Observatorio Estratosférico de Astronomía Infrarroj... Van diciendo la verdad a cuenta gotas Bien. Ya podemos mandar a nuestros neoliberales de monoambiente y soja en maceta.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Axel Kicillof y la economía en pandemia: 'Hay que mantener el barco a flote'El gobernador bonaerense llamó a 'resistir' las presiones devaluatorias. Acusó a la oposición de 'virulencia premeditada' y pidió que Larreta tome distancia de Patricia Bullrich. El barco Vidal: 'Hay que mantener el helicóptero narco a flote' ta flotando raro !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Destacan el rol de la industria en la recuperaci�n econ�mica en la pospandemiaLos industriales bonaerenses resaltaron el rol que empieza a tener el sector en la recuperación económica de la Argentina en la pospandemia, durante la apertura del tercer Congreso Internacional de Industria 4.0 que se desarrolló de manera virtual Jajaja jajaja jajaja jajaja Ganoooooo Scioooliiii
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La NASA confirmó la presencia de agua en el lado iluminado de la LunaEl observatorio SOFIA detectó, por primera vez, la existencia de agua en la parte de la superficie del satélite natural iluminada por el sol. NASA_es Recién ahora lo ven muchachos? hace 80 años que están mirando la luna... supuestamente mandaron gente... Están seguros que no laburan en Anses?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »