Ocho cardenales amarillos fueron liberados en San Luis

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocho cardenales amarillos fueron liberados en San Luis - LA NACION

Se trata de 3 parejas y 2 machos de cardenales amarillos, una especie amenazada de extinción a nivel global. Los pájaros fueron rehabilitados en el Centro de Conservación de la Florida, San Luis y liberados hoy por la mañana. Cada especimen liberado cuenta con un anillado para su identificación ya que los técinos involucrados harán un seguimiento de las aves y corroborarán su efectiva adaptación al ambiente.

Por otra parte, Rocío Lapido, coordinadora del proyecto en Aves Argentinas, destacó la importancia de la comunidad local tanto en la liberación de los animales como en los censos y conteos que se realizan en los que participan decenas de observadores de aves en todo el país."Cuantas más personas presten atención y valoren a la especie, más difícil va a ser que el tráfico de fauna las afecte", manifestó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En 6 meses el congreso declara el 15 de noviembre como el Día del Cardenal Amarillo puntano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venecia bajo el agua: temen el derrumbe de la basílica de San MarcoEl efecto del agua de mar sobre las columnas que sostienen al templo es letal e irreversible.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Lorenzo no puede contratar basquetbolistas extranjeros por una sanción de la FIBASe estableció un plan de pagos que, si el club lo acata, llevará a levantar de inmediato la suspensión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Venecia sin tregua: cierran plaza San Marco y el 70% de la ciudad está inundadaEl nivel de las mareas subió a 154 cm. Este viernes no había 'vaporetti' y las escuelas seguían cerradas. Mirá las fotos Pero qué boludos que son !! Venecia es así !! El año pasado paso lo mismo. Estaba d vacaciones y no pude visitarla😔. Bajon!! Que tristeza 😭😭
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luis Tagliapietra: 'Lo que está haciendo la jueza es gravísimo' | El padre de un submarinista y querellante, a dos años del hundimiento del ARA San Juan“Lo que está haciendo la jueza es gravísimo, es peor que si no hubiera llamado a nadie”, le dijo a Página/12 Luis Tagliapietra, padre del capitán de corbeta Alejandro Tagliapietra, uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan, que vo... MACRI TIENE QUÉ IR PRESO POR ÉSA MATANZA CON ALEVOSÍA LOS MANDÓ A LA BOCA DEL LOBO DESPUÉS DE TODO ÉL ESTABA AL MANDO DE LAS FUERZAS ARMADAS Siempre nos acordamos de los 44 tripulantes abandonados por el Estado de Macri OTRO MAMARRACHO..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los ocho datos que marcan el fuerte y negativo impacto económico de la crisis en Chile | La VozLa crisis que vive Chile desde el estallido social que se desató el 18 de octubre sigue vigente con multitudinarias protetas y algunos hechos de violencia (saqueos, incendios, enfrentamientos...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Conmoción en San Juan: dicen que filmaron a una bruja del hotel abandonado de ZondaUnos niños se internaron en el edificio. El video es escalofriante.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »