La exhibición de Federer, sin Delpo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La exhibición de Federer, sin Delpo Juan Martín Del Potro, quien se está recuperando de una lesión, anunció que no jugará la exhibición contra Roger este miércoles en Argentina. Lo reemplazará Alexander Zverev.

Les quería contar que lamentablemente no voy a poder jugar el partido con Federer. A pesar de venir entrenando fuerte todos estos días, en las últimas prácticas sentí que la rodilla todavía no estaba para un esfuerzo semejante como es jugar un partido de alto nivel contra el mejor de la historia, de alta calidad, y yo hoy todavía no estoy en condiciones de moverme libremente.

, que sin dudas va a hacer un gran partido con Federer. Van a estar contentos de ver a ellos dos jugando un tenis de muy alto nivel, como corresponde. Lamentablemente, a pesar de estar haciendo todo lo que me recomiendan los médicos,. Seguiré entrenando y rehabilitándome para volver lo antes posible.. No quería dejar de agradecerles por el cariño y el amor que me brindan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Del Frío

Llamenlo al Rey!

Jajajajajjj

Del pecho bajándose de partidos que raro che...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La charla de Alberto Fernández con Juan Grabois y la famosa frase de la 'mecha corta'El Presidente electo fue hasta la Conferencia Episcopal. Charla sobre protestas, planes y el futuro del programa contra el hambre O...Son cortos ...🥴‼️Son muy cortos estos k😵🥴‼️ Ya tiene que salir a frenar la tropa y todavía no asumió?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por lesión, Del Potro se bajó de la exhibición con Roger FedererDelpo aún no se recuperó de la lesión en su rodilla. Quién será su reemplazante. No es por lesión, su médico le dio el ok para jugar... Tal vez prioriza otras cosas pero por lesión, no es.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership de rugbyLa brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby - LA NACION Y el grone pone cara de indignado. Debe ser zurdo. Que no juegue jamás
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

ARA San Juan: a dos años de la tragedia, la Justicia cree que el agua se filtró por una válvula que no cerró correctamente - TN.com.arLa documentación y los testimonios reafirman la idea de que la E19 presentaba "falta de estanqueidad". El Capitán había alertado sobre ese inconveniente tres meses antes de la última misión. La Armada, en la mira. Con lo del Sarmiento fueron todos presos. No pasa nada con esto que era totalmente supervisado por el Estado? Que gran tristeza que pena tan grande 44 reencuentros frustrados, 44 cumpleaños, 44 familias destrozadas y un país entero orando para que tengan un poco de paz porque nuestros héroes están con nuestro señor Jesús Tremenda tristeza y espero que se haga justicia por los 44 tripulantes del submarino del ara San Juan
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Justicia de Nicaragua rechazó el pedido de Juan Darthés de investigar la vida privada de Thelma FardinAsí lo decidió hoy el Juzgado Décimo Distrito en lo Penal de Audiencias de Managua al emitir una cédula donde decidió 'no dar lugar a las peticiones formuladas por la defensa de Juan Rafael Pacífico Dabul, conocido como Juan Darthés'. Nicaragua un estado socio de Venezuela por lo tanto alineado con la ideología que profesan las del colectivo de actrices argentinas. Muy clarito todo Esta noticia es vieja, muy vieja. Nada nuevo q agregar? Bye! vansgmz mira coca, no le dieron cabida por machirulo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Federer en la Argentina. Cómo será la comprimida agenda del suizoRoger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo - LA NACION Se bajó Del Potro. No juega 🤦‍♀️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »