San Lorenzo no puede contratar basquetbolistas extranjeros por una sanción de la FIBA

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se estableció un plan de pagos que, si el club lo acata, llevará a levantar de inmediato la suspensión.

Cabe destacar que el"castigo" sólo impide la contratación de jugadores extranjeros, es decir que San LorenzoA diferencia de lo que sucede con los basquetbolistas argentinos, que deben firmar un documento conocido como"libre deuda" y que los clubes tienen que presentarle a la Liga como prueba de que todos los salarios han sido pagados para poder competir sin inconvenientes,San Antonio jugó contra Cleveland, de la NBA, en octubre.

Desde que juega la Liga Nacional , los únicos casos en los que San Lorenzo terminó con un fallo final en contra del BAT fueron los deResoluciones similares tuvieron conflictos de otros clubes argentinos con personal extranjero en las últimas temporadas: Ferro, Olímpico de La Banda, San Martín de Corrientes, Peñarol y Boca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigre: Montillo, sobre la posible salida de Gorosito a San Lorenzo - TyC SportsEl mediocampista se refirió a las versiones que vinculan a Pipo con el Ciclón. 'Pidió disculpas por el audio que se filtró y nada más, pero nunca comentó que se iba a ir”, afirmó
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lo que tengo claro es que quiero terminar en San Lorenzo - TyC SportsEl defensor habló en exclusiva con Sportia y deslizó su intención de retirarse con la camiseta del Ciclón. Habrá que ver qué técnico llega, afirmó. Además, agregó: En estos momentos solo pienso en disfrutar, después de lo que sufrí en el último tiempo”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los amigos del Teatro San Martín | Gala anual 2019La Gala Anual 2019 de la Fundación de Amigos del Teatro San Martin se realizará este martes a las 20 en el Hall Alfredo Alcón y la Sala Martín Coronado (Corrientes 1530). Comenzará con un cóctel y la intervención a cargo de los bailarines del Taller...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

San Antonio retiró la camiseta de Tony Parker - TyC SportsEl último integrante del Big Three en decir adiós ya está inmortalizado en el techo del AT&T Center junto a Emanuel Ginóbili y Tim Duncan, sus compañeros en el tridente más ganador de la historia de la NBA.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El emotivo discurso de Emanuel Ginóbili en el homenaje de San Antonio Spurs a Tony ParkerEl bahiense destacó el apoyo del francés en sus primeros años en la NBA. 'Fue un verdadero placer', dijo Manu.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Antonio Spurs le rindió homenaje a Tony Parker y retiró su camiseta número 9Estuvieron presentes Popovich, Duncan y Ginóbili, que dio un discurso muy emotivo. El francés jugó 17 temporadas y ganó cuatro anillos en la franquicia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »