Venecia sin tregua: cierran plaza San Marco y el 70% de la ciudad está inundada

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El nivel de las mareas subió a 154 cm. Este viernes no había 'vaporetti' y las escuelas seguían cerradas. Mirá las fotos

Los técnicos de la basílica explicaron que “el agua salada es el peor veneno para los mármoles, porqueHasta la tarde del viernes se estaban evaluando los daños dentro de la catedral,por la noche por una Agua Grande, como llaman los venecianos a las peores inundaciones, que llegó al nivel deVenecia vuelve a inundarse tres días después de una marea récord, las imágenes del desastre...

Con el agua por los tobillos, la gente igual se acercó a la plaza San Marco, corazón de Venecia. / Reuters La seguidilla de mareas altas y el desastre “apocalíptico”, como lo bautizaron el martes por la noche, que causó pérdidas por cientos de millones de euros en el 85% de Venecia,. Sobre todo porque advierten que los cambios climáticos causan inundaciones y vientos furiosos cada vez con más frecuencia.El gobierno decretó este juevesen la capital véneta y dispuso ayudar ya con 5000 euros a los afectados individuales y con 20.000 a comerciantes y artesanos.

Pero cuando llegó la hora, el sistema Moisés fracasa estrepitosamente porque según los que lo operan todavía falta un 7% de las obras para completarlo. La cuestión es que.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tristeza

70 años de peronismo, digamos todo

Que tristeza 😭😭

Pero qué boludos que son !! Venecia es así !!

El año pasado paso lo mismo. Estaba d vacaciones y no pude visitarla😔. Bajon!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venecia bajo el agua: temen el derrumbe de la basílica de San MarcoEl efecto del agua de mar sobre las columnas que sostienen al templo es letal e irreversible.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Lorenzo no puede contratar basquetbolistas extranjeros por una sanción de la FIBASe estableció un plan de pagos que, si el club lo acata, llevará a levantar de inmediato la suspensión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Conmoción en San Juan: dicen que filmaron a una bruja del hotel abandonado de ZondaUnos niños se internaron en el edificio. El video es escalofriante.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Walter Montillo: Hubiera entendido pero no compartido si Gorosito se iba a San Lorenzo - TyC SportsEl volante de Tigre habló sobre la fallida salida de Pipo, entrenador del equipo, al Ciclón. Además habló de la actualidad del Matador, de la Copa Libertadores y la final con Racing. Y si el dijo que se quedaba si lis jugadores se quedaban... ahora abandona 🤷‍♂️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Imágenes de una bruja en un hotel abandonado en San JuanUnos jóvenes lograr captar con celulares imágenes de lo que sería el fantasma de una bruja en un hotel abandonado en San Juan. El pueblo está aterrorizado Debe ser una señora humilde en situación de calle. Ignorantes bárbaros
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Realizan homenaje por el segundo aniversario del hundimiento del ARA San JuanLa Armada Argentina entregar� una condecoraci�n a los familiares de los 44 tripulantes del submarino, que mantienen su pedido para conocer qu� ocurri� con el buque. Y Macri ,Aguat y el mejor equipo de los 50 años ultimos.... NADA EXPLICARON.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »