El duro momento de Salvio

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca | El duro momento que enfrenta Salvio Toto reveló que su familia está viviendo una etapa triste por un problema de salud de su mamá Tota. ➡

Recibí la info más importante todos los días- Uno sabe dónde está y que quizás hay que dar explicaciones y dar una prueba. Yo cuando me vuelvo a mi casa me voy tranquilo porque sé que di todo.Pero nada, está tranquila con lo que estoy viviendo... También estoy pasando un momento donde quiero darle mucha fuerza a ella porque la está necesitando..

en estos últimos tiempos la familia del mediocampista se vio afectada por un problema de salud de Tota...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pongo a su mamá en cadena de oración. 🙏

LOS HICISTE MIERDA GALLARDO

Oido sordo a todos los giles que hablan sin saber. A cuidar a la madre, que es lo más grande que existe.

preocupensen por ustedes y dejen de vender humo que después terminan cogidos por river

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Bermúdez sacó pecho y recordó un tuit por la llegada de Salvio - TyC SportsEl Patrón se refirió a las lesiones de uno de los refuerzos del Xeneize. patronbermudez que pena que prestes a ser el idiota útil de este canal pedorro que solo busca bardear a Boca. Vos fuiste jugador y no creo que te hubiera gustado que Rojitas o Melendez, por temas politicos, te bardearan cuando jugabas mal. Qué pena... Bermudez por favor vuelve en Boca please
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bermúdez y un nuevo palito para Salvio🚨 Bermúdez y un nuevo palito para Salvio y la dirigencia Xeneize 🚨 'Será que nadie se va a parar delante del hincha de Boca y le dirá la verdad sobre este tema? Ojo se sabía antes de contratarlo. Miren la fecha' ➡️ Este muchacho fue discriminado por su condición de extranjero por boca... Este fue el único que agarro del cogote a Riquelme porque Canchéreaba en sus comienzos y le dijo “acá se viene a poner todo esto es vooooookeeeeee “ patronbermudez grande Patrón, sos palabra autorizada. Ojalá algún día tengas el lugar que te mereces en el club. Mis respetos y admiración. Te esperamos el 12/12.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El testimonio de la mujer atacada por el pesista, Marco MartinezACTUALIDAD | Qué declaró la novia del pesista detenido por intentar matarla. Enterate en CortaPorLozano
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Anularon el juicio por el crimen de un hombre: sus asesinos podrían quedar en libertadLa familia se negó a firmar un juicio abreviado por el que los imputados podrían recibir penas mucho menores a las originales. Ahora tienen que encarar un nuevo proceso penal.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El 80% de Venecia bajo el agua en una 'devastaci�n apocal�ptica', dicen las autoridadesSe trata de la mayor inundaci�n desde 1966, que adem�s provoc� graves da�os a edificios hist�ricos, entre ellos la Bas�lica de San Marcos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Venecia bajo el agua: temen el derrumbe de la basílica de San MarcoEl efecto del agua de mar sobre las columnas que sostienen al templo es letal e irreversible.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »