Nicaragua: una fabrica de ataúdes vendió 7 veces más por el coronavirus

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'En los últimos tres meses podíamos vender de 18 a 21 ataúdes a la semana'

duplicar la cantidad de personalAntes de que llegara a Nicaragua el coronavirus Covid-19, el fabricante vendía un promedio de tres féretros por semana, afirmó a la agenciaBladimir, el seudónimo con el que prefiere ser identificado uno de los encargados del taller para"evitar rencillas" con las autoridades, que minimizan la pandemia., reveló, a raíz de lo cual ahora tienen 12 empleados.

Por su parte, el independiente Observatorio Ciudadano Covid-19, una red de médicos y voluntarios de toda Nicaragua, hasta el 24 de junio pasado contó 6.775 contagios y 1.878 víctimas fatales, de los cuales 1.749 son sospechosos por coronavirus y 129 por neumonía. Sin embargo, desde este martes, por primera vez en la historia la educación formal estatal fue emitida a través de la televisión, en las llamadas"teleclases", para compensar las ausencias de los estudiantes en las escuelas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: el Cirque du Soleil se declaró en quiebraCirque du Soleil informó que despedirá a unas 3.840 personas y establecerá dos fondos millonarios para compensar a su personal y a los contratistas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Brutal pelea entre pacientes con Covid-19 internados en el Centro Costa Salguero | Los incidentes se produjeron por el supuesto robo de dos celularesA poco más de un mes de la apertura del Centro de Aislamiento de Costa Salguero para el alojamiento de pacientes con cuadro leve de coronavirus, se produjo una brutal pelea entre las personas allí internadas. Todo empezó cuando un... Tan mal no debían estar si podían pelear. Eso pasa por tratar como enfermos a personas que están ok Virus va virus viene los muchachos se entretienen 'Supuestamente' un flaco se afana un teléfono móvil y lo re cagaron a trompadas; pero todo bien, el flaco dijo que roba porque no tiene para comer.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Netflix renueva 'Ozark' por una cuarta y �ltima temporada, que se dividir� en dos partesLa plataforma anunci� hoy la renovaci�n para una �ltima y cuarta temporada del thriller dram�tico de la familia Byrde convertida en lavadora de dinero del narcotr�fico, la cual se dividir� en dos partes. la vi 20 minutos, y no dió para más. Chau Télam. Por acá definitivamente no es. ignaciodirosso
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Manchester United goleó a Brighton y se acerca a los puestos de Champions - TyC SportsLos Diablos Rojos vencieron 3-0 al Las Gaviotas, donde fue titular el argentino Alexis Mac Allister, en la continuidad de la fecha 32 de la Premier League.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Leroy Sané, compañero de Agüero, se va a Bayern Munich - TyC SportsEl delantero alemán dejará el Manchester City para jugar en la Bundesliga por 49 millones de euros. Sane, Kimmich, Goretzka, Gnabry... linda seleccion la Alemana en unos años.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Corrientes: retiran arcos de fútbol para evitar que se jueguen partidos en cuarentenaLa policía de Corrientes retiró las estructuras para que los futbolistas amateurs no caigan en la tentación de armar un 'picadito' mientras dura la cuarentena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »