Corrientes: retiran arcos de fútbol para evitar que se jueguen partidos en cuarentena

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La policía de Corrientes retiró las estructuras para que los futbolistas amateurs no caigan en la tentación de armar un 'picadito'

La policía de Corrientes retiró las estructuras para que los futbolistas amateurs no caigan en la tentación de armar un"picadito" mientras dura la cuarentena.los arcos de una cancha ubicada en un barrio de la capital con la intención de que los fanáticos delvigente en esa localidad impiden eventos deportivos.

la policía detuvo al organizador de partido de fútbol clandestino más reciente aunque ya hubo varias denuncias por eventos similares en la misma canchaTantos fueron los"picaditos" contravencionales denunciados por los vecinos que la policía resolvió no solo detener al organizador del más reciente sino desmantelar la cancha para evitar que alguien más caiga en la tentación del fútbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Parque Sarmiento: cedió la tensión y hubo acuerdo por la bandera LGBTIQ+ | La VozLa enseña se mantendrá en ese lugar hasta la medianoche. Por la mañana del lunes volverá a colocarse la argentina. Andaaaaa, hay 500 banderas argentinas lpm, que imbéciles El año que viene traten de comprar la bandera correcta... Jaajjajajja
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cuánto se redujo la circulación en el AMBA en la previa a la cuarentena duraSe registran más controles al tránsito en el AMBA. Esta mañana circularon 33.000 vehículos por las autopistas de la ciudad de Buenos Aires.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La cuarentena mostró la 'pobreza estructural' en que vive la población LGBTIQ+La subsecretaria de Políticas de Diversidad del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Alba Rueda, participó del reporte diario por el coronavirus en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. Todos y todas la población argentina lo sufre
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La respuesta de la China Suárez a la crítica de una seguidora[Espectaculos] La actriz sorprendió con una contundente respuesta para una seguidora que la criticó por lucir su embarazo 😱 👇 La tarada está se hace la feroz superada y no es más que una puta arrastrada que se va mentiendo en camas ajenas.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La CIDH critic� la designaci�n de la nueva autoridad electoral venezolanaLa comisi�n critic� al TSJ, considerado af�n a Maduro, por tomar decisiones que afectan la Asamblea Nacional, liderada por Guaid�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La ley para la donaci�n de plasma permitir� que m�s personas superen la enfermedadEl jefe del bloque de senadores del Frente de Todos, Jos� Mayans, dijo que el proyecto de donaci�n de plasma aprobado por la C�mara de Diputados, en caso de ser sancionados, permitir� que m�s personas 'superen la enfermedad' de coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »