Netflix renueva 'Ozark' por una cuarta y �ltima temporada, que se dividir� en dos partes

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La plataforma anunci� hoy la renovaci�n para una �ltima y cuarta temporada del thriller dram�tico de la familia Byrde convertida en lavadora de dinero del narcotr�fico, la cual se dividir� en dos partes.

Netflix renueva"Ozark" por una cuarta y �ltima temporada, que se dividir� en dos partes

Netflix anunció este martes la renovación para una última y cuarta temporada de "Ozark" el thriller dramático de la familia Byrde convertida en lavadora de dinero del narcotráfico, la cual se dividirá en dos partes. "Una temporada más grande significa problemas de mayor envergadura para los Byrde", declaró Jason Bateman, en un comunicado.

"Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto delante de la pantalla como fuera de ella. Así que estamos encantados de tener la oportunidad de terminarla de la manera más satisfactoria posible", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ignaciodirosso

Chau Télam. Por acá definitivamente no es.

la vi 20 minutos, y no dió para más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murieron dos de los curas que se contagiaron en una residencia salesianaTenían 86 y 81 años que habían contraído coronavirus en el complejo religioso en el que fue bautizado el Papa Francisco. Y los contactos? No hacen seguimiento?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Construir nunca fue tan barato: ¿cuánto durará la oportunidad?Expertos del sector coinciden en que se trata de una oportunidad única por los valores del dólar y que hay que aprovechar este momento Sigue la oportunidad? Recien me entero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Construir nunca fue tan barato: ¿cuánto durará la oportunidad?Expertos del sector coinciden en que se trata de una oportunidad única por los valores del dólar y que hay que aprovechar este momento Tengo constancia que se est´construyendo intensamente por empresas que creen en el futuro del país. Podrán vender en unos años cuadruplicando en valos del costo.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuando los penales de Goyco terminaron por dividir a un paísSe cumplen 30 años del sufrido triunfo de Argentina en cuartos de final de Italia 90 frente a Yugoslavia, que luego de ese Mundial se disolvería por una guerra civil.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Vicentin: el Gobierno quiere que el caso pase a la Justicia federalDesde el Ministerio de Desarrollo Productivo hicieron una presentación para que el conflicto por la intervención de Vicentin se resuelva en Buenos Aires. No era que sino iba lo de Perotti se expropiaba ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Barcelona recupera a dos soldados para recibir al Atlético - TyC SportsSergio Busquets, que se perdió el partido ante Celta por sanción, y Sergi Roberto, quien fue dado de alta por tras una fisura intercostal, fueron convocados por Quique Setién.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »