Manchester United goleó a Brighton y se acerca a los puestos de Champions - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PremierLeague Los Diablos Rojos vencieron 3-0 al Las Gaviotas, donde fue titular el argentino Mac Allister, en la continuidad de la fecha 32

Manchester United goleó a Brighton And Hove, que tuvo al argentino Alexis Mac Allister como titular, por 3-0 como visitante en la continuidad de la fecha 32 de la Premier League inglesa de fútbol. Los tantos del ganador los hicieron el delantero inglés Mason Greenwood y el volante portugués Bruno Fernandes .

Además el lateral derecho ítalo-argentino, Ezequiel Schelotto, estuvo en el banco del local y el arquero argentino Sergio Romero hizo lo propio en el visitante. Con esta victoria, Manchester United tiene 52 puntos y continúa quinto, en zona de Europa League por la exclusión al Manchester City, y Brighton está 15to con 33 unidades, a seis del descenso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leeds United-Luton, por el Championship: horario del equipo de BielsaLeeds United-Luton, por el Championship: horario del equipo de Bielsa - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los mensajes de los clubes por el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ - TyC SportsLo hicieron a través de las redes sociales para reafirmar sus compromisos en la búsqueda de una sociedad más inclusiva e igualitaria.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Escuchas: qué pasó en los dos partidos de los que hablaron Grondona y Tinelli - TyC SportsLuego de los diálogos revelados entre el entonces presidente de AFA y el vice de San Lorenzo surgieron interrogantes. ¿A qué encuentros se referían? ¿Qué pasó en ellos? El detalle de cada uno. Recuerden siempre: peor es cuando Grondona admitió en audios robando libertadores para Independiente... esto no es nada al lado de eso! lanata + angelici + macri + grupo clarín= lacras
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Simeone no se mete en los problemas entre Setién y Messi - TyC SportsA un día de enfrentar a Barcelona por La Liga, el entrenador del Colchonero no quiere saber nada con analizar supuestos cortocircuitos entre la Pulga y el DT y aseguró que, pese a todo eso, el partido será durísimo. Simeone tranquilo no vas hacer nada contra barcelona respeta a mi idolo messi va meter goles. Aguante messi carajo papa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los jugadores que se retiraron durante la pandemia - TyC SportsGastón Fernández, Gonzalo Rodríguez y Walter Andrade decidieron colgar los botines en medio de la cuarentena tras el parate de más de tres meses en el fútbol argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Delicadeza de Lionel Messi para entrar al selecto club de los 700 - TyC SportsEl rosarino la picó en el penal ante el Atlético y se metió un grupo que tenía hasta el momento a solamente seis futbolistas. Penal 💸💳💸💰❄️❄️❄️ riBer PUT0 y C60N.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »