Coronavirus en Mar del Plata: habilitan deportes y planean abrir cafeterías

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🛹🏃🏃‍♀️🏄🏄‍♀️🎾Skate, runners, surf, tenis y bicicleta estarán permitidos en Mar del Plata virus ☕🥐Buscan avanzar con una 'prueba piloto' durante una semana para que se ponga en marcha la actividad de cafetería

El funcionario indicó que “entre los permisos sugeridos por la Comisión Especial de Reactivación Económica, se encuentran el skate, correr, el surf, el tenis y la circulación en bicicleta”.

Las habilitaciones para estas prácticas deportivas, que deberá definir en última instancia el jefe comunal Guillermo Montenegro por la vía del decreto, se concederían en conjunto con la posibilidad de avanzar con una" prueba piloto" durante una semana para que se ponga en marcha la actividad de cafetería en la ciudad.", consideró.Es necesaria la apertura de la gastronomía porque trabajan 30.000 marplatenses en esta actividad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mar del Plata habilita otras siete actividades con permisos transitoriosEl intendente Guillermo Montenegro firmó un decreto con las autorizaciones, a la espera de la aprobación definitiva del Gobierno provincial. Así sé combate la delincuencia 🤔 Un par de corchazos y a la mierda😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Microemprendimientos: 5 claves para no fallar y ganar plataA la hora de armar un microemprendimiento no sólo basta con una buena idea, sino que se deben tener presente varios factores importantes para no fallar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Buscan a una joven que desapareció hace una semana en La PlataMelody Casella fue vista por última vez en las inmediaciones de Plaza San Martín. Su familia señaló que tiene un 'padecimiento mental' y que suele irse, aunque nunca por tanto tiempo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mataron a una joven en La Plata y sospechan que se equivocaron de víctimaLa víctima tenía 18 años y fue asesinada hace casi dos meses de un tiro en el pecho. Un vecino del barrio fue detenido como sospechoso del crimen.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Acciones que más plata hacen ganar a inversores: ¿conviene comprar?En el primer semestre del año, un grupo de acciones subió hasta 220% y le ganó por amplia diferencia a la inflación. ¿Cuáles son estas empresas?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Vas a poner plata en plazo fijo?: anticipan si es buen negocioCon el cierre del primer semestre del año hubo una inversión que le ganó por poco a las demás. ¿Qué puede pasar de ahora en más? Quienes son los expertos? Los mismos que manejan la pandemia? RemindMe_OfThis in 6 months OnlyInPeronia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »