Mar del Plata habilita otras siete actividades con permisos transitorios

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El intendente Guillermo Montenegro firmó un decreto con las autorizaciones, a la espera de la aprobación definitiva del Gobierno provincial.

a, con permisos precarios, tras la recomendación de la Comisión de Reactivación Económica, en el marco de la cuarentena por el coronavirus., autorizó este martes por decreto una serie de actividades que podrán realizarse conEn todos los casos, detallaron los voceros, las actividades se desarrollarán bajo estrictos protocolos sanitarios y medidas específicas que atañen a cada sector.

La Comisión integrada por autoridades municipales y concejales de los diversos bloques políticos del cuerpo legislativo acordó durante el mediodía la primera recomendación al jefe comunal para dar estos permisos en actividades aún no habilitadas.

"Buscamos atenuar la difícil situación que atraviesan los sectores que no se encuentran contemplados en los decretos provinciales y nacionales, y que aún aguardan una autorización para volver a trabajar", agregó.que permitiría una reapertura gradual del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así sé combate la delincuencia 🤔 Un par de corchazos y a la mierda😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Universidad de La Plata abri� una convocatoria para desarrollar un sat�lite propioSe trata de un 'CubeSat', que se puede ser para estudiar las caracter�sticas del suelo, analizar el agua, detectar incendios u observar cambios meteorol�gicos. El llamado a propuestas estar� abierto hasta agosto pr�ximo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Microemprendimientos: 5 claves para no fallar y ganar plataA la hora de armar un microemprendimiento no sólo basta con una buena idea, sino que se deben tener presente varios factores importantes para no fallar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Buscan a una joven que desapareció hace una semana en La PlataMelody Casella fue vista por última vez en las inmediaciones de Plaza San Martín. Su familia señaló que tiene un 'padecimiento mental' y que suele irse, aunque nunca por tanto tiempo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Menotti: 'Me duele mucho ver esta versión de Maradona' | El director de selecciones nacionales habló sobre el técnico de Gimnasia La PlataLas referencias tienen que ver con ciertas versiones respecto del estado de salud del ex jugador, que el 30 de octubre próximo cumplirá 60 años. Comparto Lomosdesabalo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mar del Plata: jugaban con un arma y uno de ellos recibió un disparo en la cabezaEl joven de 16 años está internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos. Culpables los padres obvio , 16 años ese cerebro archiva loq le dan : si le mandan al cerebro 💩 con ejemplos o con malas enseñanzas o ausencias y mas AHÍ TIENEN !!! cómo será su mundo fliar no ? PISTOLA ? Ósea puf q mal!!! 🤯
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

F-1. El llamativo anuncio de Mercedes: por qué 'la flecha de plata ' será negraFórmula 1: Mercedes anunció que 'la flecha de plata ' será negra y tendrá mensajes contra el racismo - LA NACION Así se hace Marketing pero la puta madre Que racistas! Los asiáticos van a pedir que sea amarilla!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »