Murió Gustavo Iaies, experto en Educación | Tenía 59 años y fue funcionario de la Alianza

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tenía 59 años y fue funcionario de la Alianza.

28 de enero de 2022 - 19:10Gustavo Iaies falleció este viernes a los 59 años

. Había sufrido una descompensación por un pico de presión el domingo pasado y lo internaron en el Hospital Alemán. Un día antes había celebrado su cumpleaños.

fue Subsecretario y Secretario de Educación de la Nación en tiempos de la presidencia de Fernando de la RúaEn las redes sociales fue despedido por el ministerio de Educación de la Nación. El actual titular de la cartera educativa,https://twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el reconocido empresario de helicópteros Augusto Cicaré“Pirincho” tenía 84 años y batallaba contra una enfermedad; falleció en el Hospital Regional Doctor Posadas de Saladillo, donde tenía su industria; fue despedido por Mauricio Macri Triste noticia! Un pionero, un genio aeronáutico comparable a Igor Sikorski, visitado por los políticos de turno, pero nunca apoyado como se debía. Aun así exportó al mundo sus helicópteros. En su caso el cielo no fue el límite!! Buen vuelo genio!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió la famosa youtuber Melanie Ham luego de luchar 5 años contra el cáncerTenía 36 años. El deceso fue informado por su esposo Robert a través de la cuenta de Instagram de la mujer.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por qué la gente muere durante o poco después de tener relaciones sexuales: te damos la respuestaLa muerte s\u00fabita se presenta mayoritariamente en hombres, con una edad que va de los 38 a los 59 a\u00f1os y la causa m\u00e1s frecuente fue un infarto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Murió una joven tiktoker argentina en Brasil: Valeria Silvestre tenía 23 añosFue su prima Mile quien confirmó la noticia. Según contó Valeria se encontraba durmiendo en un micro y generó preocupación porque no podían despertarla.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Chocó, se bajó del auto y mató a un joven de un tiro en la cabezaLa víctima se llamaba Juan Manuel Muñoz y tenía 28 años. El conductor escapó del lugar del hecho, pero luego fue detenido. Perpetua
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tomaba mates con su nieto y lo acribillaron en Rosario🔴 Un hombre de 63 años fue baleado mientras estaba sentado en la vereda tomando mate con su nieto ▶️ Aparentemente lo asesinaron por equivocación 'mientras estaba sentado en la vereda tomando mate' esta noticia es de 1960 ? es una sensación dijeron algunos científicos del gob.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »