Por qué la gente muere durante o poco después de tener relaciones sexuales: te damos la respuesta

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La muerte s\u00fabita se presenta mayoritariamente en hombres, con una edad que va de los 38 a los 59 a\u00f1os y la causa m\u00e1s frecuente fue un infarto

La relación sexual y el orgasmoque es importante para generar confianza y crear vínculos entre las personas.Pero no todos son beneficios. En efecto,. Por suerte, la incidencia es extremadamente baja y representa el 0,6% de todos los casos de muerte súbita, señalan desde Science Alert.Hay muchas razones por las que esto le sucede a la gente.

Un estudio forense post- mortem de Alemania de 32.000 muertes súbitas durante un período de 33 años encontró que el 0,2 por ciento de los casos ocurrieron durante la actividad sexual., también conocido como infarto de miocardio. Los estudios de muerte cardíaca súbita y actividad sexual de los EE.UU., Francia y Corea del Sur muestran hallazgos similares, dice Science Alert.

La disección aórtica fue la segunda causa más importante . Sucede cuando las capas en la pared de la arteria grande del corazón que suministra sangre alrededor del cuerpo se desgarran y la sangre fluye entre las capas causando que se abulte y estalle. Los casos restantes se debieron a anomalías estructurales como la miocardiopatía o a un grupo raro de afecciones genéticas conocidas como canalopatías, señala Science Alert.

En este caso sucede cuando los canales iónicos que permiten que el sodio y el potasio entren y salgan de las células del músculo cardíaco. El cambio en el sodio y el potasio en las células puede alterar la corriente eléctrica a través del músculo cardíaco y cambiar la forma en que late. y puede conducir a un paro cardíaco repentino donde el corazón deja de latir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Censo 2022: preguntar�n por la identidad de g�nero por primera vez en la historiaEl censo podr� realizarse v�a online desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Tambi�n se incluir�n preguntas sobre identidad de g�nero y autopercibimiento �tnico. Gente por favor manden fruta y digan q son X 😂 Boludeces Enfermitos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

FMI: cómo continúa la negociación por la deuda | Tensión en la Casa RosadaSolo el Presidente aludió al problema de la deuda. Silencio de los ministros y temores de algunos sectores del Frente de todos. la negociación ya concluyo y se esta pagando con ajuste La opción de negociar está llevando al gobierno por un camino que no debería haber recorrido. El FMI es el mismo de siempre y la negociación solo se trata de cuántas imposiciones, Fernández, está dispuesto a ceder. Me gusta más la opción 'no paguemos y vallamos al default'. Hace rato q distintos partidos y organizaciones marchan en contra del pago al FMI. 'Las estafas no se pagan'. 'La deuda es con el pueblo' 'Con ajuste no hay crecimiento' y muchas consignas más. Ahora, q la vieja chorra dió el ok, salen los frentetodistas a hacer como que. Cínicos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ex menemista Claudia Bello fue nombrada por el Gobierno en la empresa de satélitesPolémica designación: Claudia Bello asume como directora titular de ARSAT, a pedido de Jefatura de Gabinete. Sus vínculos con funcionarios y el procesamiento por corrupción a fines de los '90. y si, tod☀️s chorros ElPeorGobiernoDeLaHistoria Toma pasquin te dejo esto para que hagas una nota jajaja Igual que el padre Carlos Bello flor de chorro que banco al Abuelo en la 12 y se afano todo...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Barcelona vuelve a la carga por Tagliafico y sumaría un jugador a la operaciónEl defensor desea jugar en el equipo español y se lo hizo saber a su representante, quien ya le manifestó la intención del jugador del seleccionado argentino al poderoso equipo neerlandés.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alerta amarilla por tormentas en la ciudad de La PlataPara este miércoles se esperan chaparrones y tormentas dispersas en la tarde. Desde el municipio se recomendó a la ciudadanía tener precaución.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

San Juan lanzó la Mesa del Agua por la emergencia hídricaEl gobernador Sergio Uñac presentó la iniciativa que busca planificar las acciones necesarias ante la crisis de este recurso en la provincia.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »