Dolor por la muerte de una tiktoker argentina en Brasil: sufrió un paro cardíaco en una excursión

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Valeria Silvestre tenía 23 años y era popular en la red social por sus comentarios sobre astrología y libros. Se descompensó mientras dormía en un micro que transitaba por la zona de Joao Paulo, Florianópolis, adonde había viajado con cinco amigas.

el fallecimiento de la joven.La muerte de una joven influencer argentina en Florianópolis: “Intentaron reanimarla, hizo como un ronquido y no se despertó”. Ahí se dieron cuenta de que pasaba algo grave y le realizaron RCP. Una de las chicas que juega en el club y estaba con ella, señaló una empleada de El Talar. Y continuó: “Estaban por la zona de Joao Paulo y dio la casualidad de que. Ahí la llevaron al hospital y constataron que ya había fallecido”.

La muerte de una tiktoker argentina en Brasil: mensajes de despedida y conmoción entre sus seguidores “Con Vale somos amigas hace años. Nos conocimos en El Talar cuando teníamos aproximadamente 10 años. Ella jugaba con calzas fucsias y remera manga larga naranja. También tenía una princesa bordada en el conjunto deportivo. Siempre fue simpática y timidona. Una vez que tenía confianza ya se olvidaba de la timidez”, recordó Agustina en un comentario en las redes sociales.

Silvestre cursaba la carrera de actuario en la Universidad de Buenos Aires y era conocida en TikTok por sus comentarios sobre los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya...y aún no se dan cuenta q es x la kakuna? O siguen dormidos?

La falopa no es para cualquiera..

LA VACUNA

Todos los VACUNADOS con paros CARDÍACOS trombos y ACV!! LPMQLRP que no se dan cuenta ⁉️ QUÉ TIENEN EN LA CABEZA Voy a marchas/Recitales s/barbijo y no tengo NADA 📢💃💃🕺 YA BASTA CON ÉSTA LOCURA XD!!!!

No usó barbijo

Seguro inoculada

hoy si te morís es x Anti-vacunas o por Vacunarte, desaparecieron todas las enfermedades, dolencias, accidentes TODO

A Brasil hay que ingresar vacunado, vacunado se puede sufrir paro cardiaco.

No es la vacuna, puede ser una cardiopatia congénito...similar a lo que le ocurrió a Santiago , el hermano de Nico Vázquez

Ana66461176 El cambio climático, obvio.

¿Tiktoker? Una pérdida terrible para la humanidad, dijo nunca nadie.

Mi marido tenia todas las dosis .. se contagió en noviembre y despues de 45 dias en terapia falleció hace 10 dias .. metansé la vacuna en el ort

Genocidas

Yo sufría de taquicardias y después de las dosis se me fue 🤷 quizá las vacunas ha en eso. Les da al que no tiene y le saca al que tiene problemas cardíacos 🤷

Y cuantas dosis tenía la pobre

23 años y paro cardíaco?!!! Cuanta gente joven muere últimamente de problemas cardiacos, no?

Tan terribles turros y mal paridos pueden ser algunos comentarios. Tenía 23 años pedazo de basuras! Murió una piba de 23 años hijs de put. Mínimo respeto. Mierdas

otra repentinitis

Mi marido murió de un paro cardíaco tenía 30 años y eso fue en el 2010 ...

Cuando comenzará a investigar la prensa? A nadie le llama la atención? Qepd.

Efectos secundario de las vacunas. Van a empezar a caer muchos mas de esta manera lamentablemente.

Qepd 💐

Con las 3 dosis.

B0LS0G0D Están cayendo como moscas envenenadas los pelotudos que se dejaron inyectar con grafeno

Repentinitis repentitis derepentitis

Esto es una masacre .

TodasTienenGafeno

Que se abra puesto en 2021

El error de tipeo del ANMAT y un orgamo prominentemente eléctrico como el corazón no se llevan bien. El grafeno en el corazón es el que genera arritmias fulminantes, que son todos estos casos de repentinitis

Fue el cambio climático 💉💉💉

AndreaV73701524 💉💉Sigan promocionando Ya los van a ir a buscar.

Ver cómo los antivacunas dicen que se dio en refuerzo hace dos semanas? O que se dio 20 dosis de AZ? Vamos, no escatimen conspirativas, los leemos.

B0LS0G0D Repentinitis, una enfermedad poco conocida que se puso de moda justo despues de las vacunas...

Kakunada completa.

Seguramente vacunada

B0LS0G0D ¿Por que no dicen que estaba vacunada ahh

Ya saldrán los bol3dos a decir q fue x la vacuna y bla bla bla

Qué importante

otra mas con repentinitis...

Autopsia ya

MannucciCaro Es cambio climatico està terrible Tomen agua

Cuaantos cerebritos lavados porfavor como si la muerte súbita fuera algo nuevo.

Que Dios la tenga en la gloria

Otra repentinitis , la afeccion de moda

Las vacunas haciendo y cumpliendo el objetivo.

Por la vacuna !

Pero vacunate viste 🙄

Caso aislado numero 784578548795

Y para cruzar se necesitan las vacunas...............en fin Me vacuno para viajar....

Eso es por las vacunas.

💉💉💉

Vaxx

De Verdad La Prensa no indagará más y ayudaran al secreto y misterio? Una chica joven saludable de Joda por Brasil le da Un Paro Cardiaco y aca YA la Cremaron y NO HUBO NINGUNA AUTOPSIA y Listo? ☝🏽😞👎🏽

Tenia todas las vacunas y el pase, no?

La nueva normalidad

Todo muy normal TN.. Ensobrados!

SI viajo a Brasil paso el pase sanitario si el pase sanitario el calendario de vacunas completo.... militame que no se,, ya era propensa a los paros. VACUNATE TRANQUILO NOMAS !!!!

Toktoker, ayer una influencer, cuanto chanta dando vuelta. Muy útil esta 'gente' para el país. Agarren una pala, larvas!

Cuantos paros cardíacos en gente joven..por qué será TN?

Como dice el dicho: hoy estamos, mañana no sabemos... cuanta razón!!! A disfrutar el día a día

Una menos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió una joven tiktoker argentina en Brasil: Valeria Silvestre tenía 23 añosFue su prima Mile quien confirmó la noticia. Según contó Valeria se encontraba durmiendo en un micro y generó preocupación porque no podían despertarla.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Desde que sufro dolor físico veo el mundo y escribo de otra manera''Desde que sufro dolor físico veo el mundo y escribo de otra manera' 👉Con 'Aviones sobrevolando un monstruo', el escritor mexicano, Daniel Saldaña París, propone un breve tratado sobre la escritura y la literatura ✍ Ana Clara Peréz Cotten
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Brasil: ómicron golpea a los no vacunados en medio de una pelea política sobre los chicosCasi el 90% de los internados con Covid-19 no recibieron las dos dosis. La vacunación de los menores de 11 desató una polémica. Todos los q conozco positivos de PCR están todos pinchados. Deja de mentir Clarin! PeriodismoBasura Verso. Te dejo datos oficiales. Mueren mucho más los Inyectados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alfaro explotó contra el VAR tras el polémico Ecuador - Brasil - TyC SportsAlfaro explotó contra el VAR tras Ecuador - Brasil 💥 El técnico argentino hizo público su descontento en conferencia de prensa: 'Sentimos que nos quitaban esas chances de poder conquistar un triunfo que hubiese sido histórico'. Para tramposos, los argentinos Dejan de las quejas, alfaro hiciste bueno trabajo fue partido dificil contra brasil. Y esta fue penal?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Violento robo a empresaria e influencer argentina en Brasil: la mordieron para sacarle el celularFlorencia Sosa, de 29 años y gerenta de un grupo de empresas de salud en Catamarca, relató que un motochorro además le apoyó un arma en el pecho y la golpeó. “Pensé que se terminaba todo”, dijo. Ocurrió en una de las zonas más exclusivas de Río de Janeiro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Brasil: crece la ocupación en terapias intensivas pediátricas por el bajo porcentaje de niños vacunadosEn medio de la nueva ola por la variante ómicron, solo 721 mil de un total de 20,5 millones de niños de todo el país están vacunados. La nota no especifica la relación entre niños internados y vacunados. Basta HDRMP ASESINOS!!!! Esto es lo que les está esperando. Están avisados!!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »