Murió la famosa youtuber Melanie Ham luego de luchar 5 años contra el cáncer

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tenía 36 años. El deceso fue informado por su esposo Robert a través de la cuenta de Instagram de la mujer.

, habiendo sumado más de 815.000 suscriptores en Youtube y 50.000 en Instagram. Robert, su esposo, utilizó las redes de su fallecida esposa para enviar una carta de despedida contando que la mujer falleció el 12 de enero, a nueve días de que cumplieran el 16° aniversario de casados. Además, pidió una oración en su memoria y en apoyo a los dos hijos que tuvieron juntos.

“Con gran pesar y profunda tristeza comparto la noticia del fallecimiento de mi dulce, increíble y hermosa esposa Melanie”, comienza. “En los últimos meses, las cosas han empeorado progresivamente y estamos agradecidos de haber llegado a este punto. Traté de hacer que cada momento valiera”, agregó Robert quien detalló que el funeral se llevará a cabo el 29 de enero

Luego, recordó que: “Ella amó apasionadamente, creó maravillosamente, proporcionó abundantemente y fue mi mejor amiga hasta el final. Era una mujer extraordinaria y Dios tiene otro ángel hermoso. Mi familia, nuestros médicos, nuestras enfermeras y especialmente Melanie lucharon hasta el final e hicieron todo lo que pudimos para evitarlo hoy, pero ese no es nuestro camino”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el gorila macho más viejo del mundo | Ozzie tenía 61 años y vivía en el zoológico de AtlantaEl zoo de Atlanta, Estados Unidos, anunció este martes la muerte de Ozzie, el gorila macho más viejo del mundo, que falleció a los 61 años en el recinto para animales de esa ciudad del estado de Georgia.Ozzie era el tercer gorila m... Ah pensé que Magnetto Fabio38947443 Ozzie qepd animal sagrado gorila hermoso parte de nuestras vidas,conformista como todo animal vida mía estarás en el cielo tu alma con todos tus amigos gracias por tu amistad Mirta todavía está ahí
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió de coronavirus un médico negacionista: decía que el covid era 'pura fantasía' | En ItaliaSe trata de Roberto Marescotti, un profesional de la salud conocido por organizar manifestaciones contra el pase sanitario y la vacuna en su ciudad. Al contraer el virus, Marescotti comenzó a tratarse con remedios no autorizados que recetaba a sus paci... lo mataron? Vacúnate y el gobierno te 'cuidan'...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió el reconocido empresario de helicópteros Augusto Cicaré“Pirincho” tenía 84 años y batallaba contra una enfermedad; falleció en el Hospital Regional Doctor Posadas de Saladillo, donde tenía su industria; fue despedido por Mauricio Macri Triste noticia! Un pionero, un genio aeronáutico comparable a Igor Sikorski, visitado por los políticos de turno, pero nunca apoyado como se debía. Aun así exportó al mundo sus helicópteros. En su caso el cielo no fue el límite!! Buen vuelo genio!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió una mujer arrastrada por la crecida de un río en JujuyOtros tres hombres fueron salvados y trasladados en un vehículo hasta el centro de salud de una empresa minera. Acudieron agentes policiales que recibieron la colaboración de otros ciudadanos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Murió una beba de siete meses que estaba internada con Covid en terapia intensivaEra de la ciudad de Goya; es la víctima del coronavirus más joven en esa provincia del norte del país y como sabemos que murio de covid? si le dio hisopado + solamente ..ah claro pq catalogan todo asi.. pero salud es ministerio!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Augusto Cicaré, el argentino que construyó el primer helicóptero de América LatinaNacido en 1937 en la localidad bonaerense de Polvaredas, Cicaré creció en el taller mecánico familiar. A los 21 terminó su primer prototipo que, aunque apenas levantó del piso, fue el gran impulso de su carrera. Su empresa Cicaré Helicópteros exporta su producción a todo el mundo. 'Mi mamá me dijo que si yo aprendía a usar el torno iba a poder hacerlo. Cuando a los seis años entré a la primaria empecé a escaparme seguido para ir a practicar con el torno” a lo de su tío “que me parecía más importante que la tarea'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »