Murió el jefe de Seguridad Vial bonaerense en un accidente de tránsito

Murió el jefe de Seguridad Vial bonaerense en un accidente de tránsito

16/01/2022 03:52:00 p.m.

Murió el jefe de Seguridad Vial bonaerense en un accidente de tránsito

La camioneta en la que viajaba solo dio un vuelco en la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama. Si bien la visibilidad en la zona era buena, los testigos indicaron que la calzada estaba húmeda.

Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 10,Jonatan Robert.Tras conocerse la noticia, el Gobierno bonaerense emitió un comunicado en el que expresó sus"profundas condolencias" a la familia, amigos y colegas de Astoreca, al tiempo que agregaron:"El Gobernador (Axel Kicillof) y su equipo expresan su pesar por esta lamentable pérdida y saludan a sus seres queridos".

"Astoreca cumplió una incondicional laborar e infatigable trabajo al frente del organismo", detalló el Ministerio de Transporte provincial, que lamentó la muerte del funcionario.Asimismo, precisaron que era licenciado en Prevención Vial y Transporte, docente en la Universidad en la Carrera Seguridad Vial y en la carrera de Criminalística en la parte de Accidentología.

Leer más: Telefe Noticias »

Una rata menos en la calles Que loco no? solo en Argentina El colmo que no es colmo. Porque acá en argentina nos gobierna gente incompetente Rutas de dos carriles en toda Argentina como hace 100 años, no vamos a progresar nunca !! El tenía toda la teoría le faltaba la práctica! Hasta en la muerte, somos ridículos los argentinos!

Tenía 185mil pesos de multas solo en caba. Que se joda por imprudente (AA796OI) El colmo🥴 Un vuelco. O venía muy rápido o sin el cinturón. La ruta 2 es de máxima 120 kmh El jefe de seguridad vial. Volcó viajando solo. Un inútil menos en este gobierno de científicos.

En un accidente de tránsito, murió el jefe de Seguridad Vial de Buenos AiresEl funcionario de Axel Kicillof viajaba solo por la Ruta 2 a la altura de Lezama Yo creo q infarto 💉💉💉 Uno menos El cemento no se come!!! Ellos mismos se matan en las rutas y nada.....

En casa de herrero... Parece Posta hasta Kicillofok lamento su partida. Ese accidente a 100 km por hora no le pasaba, tal vez es lo que buscaba. Qpd Iba muy rápido! Maxima velocidad? exceso de velocidad? Leí bien? El que tiene que respetar máximas y mínimas, el que debería conocer las rutas, el que de memoria se sabe que significa cada señal de tránsito, cada franja pintada en el asfalto, Murio en un accidente voy a entrar a leer por qué no me lo creo.

Dios yo todos los días con ganas de morirme y esta gente encuentra la muerte así de fácil. Una envidia. Jeje que irania Este pais es una joda. En casa de herrero cuchillo de palo, diría mi abuela 🤦🏻‍♀️ esa gente nos gestiona.... Eso se llama Karma

Murió Adalia Rose Williams, la youtuber que inspiró la película de Benjamin ButtonTocó a millones de personas y dejó la mayor huella en todos los que la conocían. Ella ya no sufre y ahora está bailando', dijo la familia

Que lastima Y después rompen las pelotas a la gente que toma un poco de alcohol para sacarle guita. Bue! El colmo de los colmos.

Murió electrocutado un bebé tras tocar la heladera de su casaEl pequeño tenía 1 año. Fue llevado de urgencia al hospital Carillo pero falleció cerca de la medianoche. Eso sucede porque no cuentan con una Puesta a tierra . Se coloca 1 vara de Cobre de 3/4 de Pulgada, enterrada En tierra de jardín, y se le suelda arriba 1 cable unipolar de 4 mm cuadrados y este se conecta en Todos los tomacorrientes de la Casa , en el borne De tierra.

Tragedia en Mendoza: un bebé murió electrocutado tras tocar la heladera de su casaEl fatídico episodio ocurrió ayer por la noche. La víctima tenía un año. Estas tragedias se pueden evitar si le ponemos un poco de intuición el electrodomestico fue removido de su lugar y el que lo movió es el único culpable investiguen quien lo hizo

Murió electrocutado un nene de 1 año al tocar la heladera en su casaTragedia en el departamento mendocino de Las Heras. Pobre niño, descansa en paz para eso están las térmica los disyuntores y demás pero el yooo sabooo deja que lo hago yo que sabo no tiene límites. Pensé que era un mito jaja toda la vida abri descalzo la heladera

“Cuando murió Guy Williams, perdí otro padre”: Fernando Lupiz recordó al protagonista de “El Zorro”En una entrevista con TN Show, el actor repasó sus inicios como esgrimista al lado de la figura de Hollywood que estuvo muy vinculada a la Argentina. Cómo le dio de morfar el zorro a canal 13.

, y el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 10 , Jonatan Robert . Tras conocerse la noticia, el Gobierno bonaerense emitió un comunicado en el que expresó sus"profundas condolencias" a la familia, amigos y colegas de Astoreca, al tiempo que agregaron:"El Gobernador (Axel Kicillof) y su equipo expresan su pesar por esta lamentable pérdida y saludan a sus seres queridos". "Astoreca cumplió una incondicional laborar e infatigable trabajo al frente del organismo", detalló el Ministerio de Transporte provincial, que lamentó la muerte del funcionario. Asimismo, precisaron que era licenciado en Prevención Vial y Transporte, docente en la Universidad en la Carrera Seguridad Vial y en la carrera de Criminalística en la parte de Accidentología. Por último, señalaron:"Querido por sus compañeros y respetado por todos, desde el área que dirige el ministro Jorge D'Onofrio, extendemos las más profundas condolencias a su familia y amigos". Fuente: NA.