Luego de 10 horas, liberaron a los rehenes y mataron al secuestrador

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Estados Unidos I Luego de 10 horas, liberaron a los rehenes y mataron al secuestrador en una sinagoga de Texas

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Un equipo de rescate irrumpió en el templo y liberó a las tres personas que seguían cautivas. Según se informó, el hombre exigía la liberación de Aafia Siddiqui, una mujer apodada"Lady Qaeda" por los diarios estadounidenses.

, explicó en rueda de prensa Michael Miller, jefe de la policía de la pequeña ciudad de Colleyville, publicó la agencia de noticias AFP.El agente especial del FBI en Dallas, Matt DeSarno, añadió que los cuatro rehenes, entre los que se encontraba el rabino local Charlie Cytron-Walker, no precisaron de atención médica.

el hombre exigía la liberación de Aafia Siddiqui, una mujer apodada"Lady Qaeda" por los diarios estadounidensesSiddiqui, una científica paquistaní, está recluida en la prisión del Centro Médico Federal en Fort Worth, Texas, tras una sentencia en Nueva York en 2010 a 86 años de prisión por intento de asesinato de oficiales estadounidenses en Afganistán.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verano 2022: ya se movilizaron casi 10 millones de turistas, un récord para la temporadaTambién hubo 12,1 millones de excursionistas que viajaron a destinos más cercanos por el día. Gastaron, en total, $169.321 millones en lo que va de la temporada. Es impresionante lo optimistas que somos los argentinos! A nosotros, no nos puede pasar nada ! Todos sentados en las rodillas 'del destino' Y después de todo... Quién vió 'mañana'?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Informe FIFA 2021: de 18.000 fichajes, los 10 top y el crecimiento femenino💰🌍⚽️ Se publicó la última edición del Global Transfer Report, que registra todos los datos de las transferencias en el mundo. Las más relevantes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Todos los cracks que vistieron la 10 de River - TyC SportsTodos los cracks que vistieron la 10 de River ⚽ Este año, la histórica camiseta del Millonario cambiará de dueño. Repasá acá los mejores futbolistas que la utilizaron. El CM desconoce que el fútbol argentino tiene más de un siglo. No puso a Labruna ni a Ermindo. Jajajajajaja chicos, jamais terão o peso da 10 do SantosFC Gracias a esta nota me entero que antes que Alonso River no tuvo cracks con la 10... (el que la escribió la tiene clara)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Polémica por una foto de David Beckham dándole un beso en la boca a su hija de 10 añosEl exjugador fue repudiado luego de compartir una imagen con la niña; en 2018 protagonizó una situación similar y también lo criticaron
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Verano r�cord: con 22 millones de turistas en menos de un mes, se espera la mejor temporada en 10 a�osEsta temporada de verano se perfila como la mejor en los �ltimos diez a�os gracias al impulso del Programa Previaje y las menores restricciones epidemiol�gicas: �Qu� dijo el ministro de Turismo? La mitad de la población !! Nada mal !! Dudo de esas estimaciones. Y en todo caso es por previaje (que nos, ¡bah! LES saldrá caro a ustedes), y porque muchos no pueden veranear en el exterior.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los 10 mejores pa�ses para vivir jubilado: Uruguay entr� en la lista y tienta a los argentinosUruguay sumó un punto más para posicionarse como uno de los destinos más elegidos por los argentinos que buscan radicarse fuera del país: es uno de los mejores lugares para vivir jubilado. Leé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »