Murió electrocutado un bebé tras tocar la heladera de su casa

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El pequeño tenía 1 año. Fue llevado de urgencia al hospital Carillo pero falleció cerca de la medianoche.

Carillo de Las Heras, Mendoza, luego de que se electrocutara con la heladera de su casa, aseguraron fuentes policiales. El trágico hecho ocurrió en su vivienda.

Según relató el padre del pequeño, el menor habría tocado una heladera que se ubica en una habitación de la casa y se habría electrocutado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso sucede porque no cuentan con una Puesta a tierra . Se coloca 1 vara de Cobre de 3/4 de Pulgada, enterrada En tierra de jardín, y se le suelda arriba 1 cable unipolar de 4 mm cuadrados y este se conecta en Todos los tomacorrientes de la Casa , en el borne De tierra.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Cuando murió Guy Williams, perdí otro padre”: Fernando Lupiz recordó al protagonista de “El Zorro”En una entrevista con TN Show, el actor repasó sus inicios como esgrimista al lado de la figura de Hollywood que estuvo muy vinculada a la Argentina. Cómo le dio de morfar el zorro a canal 13.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Novak Djokovic fue detenido y el escándalo por su ingreso a Australia sube de nivelEl tenista serbio espera por la resolución de la Justicia local, que en las próximas horas definirá si lo deporta o no. Este viernes le habían vuelto a cancelar su visa de ingreso. Hay que aguantar ya que está lleno de domados que se entregan a cualquier dictadura mundial con tal de salir o viajar. Hay que pelear para que se termine esta farsa Por un lado por fin le pusieron un freno a la soberbia de un crack, pero por otro habla muy mal de Australia, atentó contra la libertad individual.-Error de ambas partes, una por pasar por vivo y la otra por no denegar la entrada en primera instancia.- De zarpo en canchero el chabon este
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo fue el velatorio de los excéntricos gemelos franceses antivacuna que murieron por coronavirusEn la Iglesia de la Madeleine de París, los famosos hermanos Bogdanoff fueron despedidos por familiares y amigos Estar en contra de la vacuna contra el COVID no convierte en antivacunas a alguien, porque no están en contra de TODAS las vacunas, sino de una y muy poco efectiva. Fue un derroche de plata, entraban los 2 cajones en el mismo coche fúnebre. Jajajaj, son un plato..!!!!...como sino se murieran ninguno por covid, vacunados ...jajajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hoy fue el día más caluroso de la historia en Mar del PlataA las 16, la máxima registrada fue de 41,9 grados. El martes se había dado el segundo día más caluroso que ahora pasó a ser el tercero. Uuuh! De cómo hubo sol en MDQ! 🤭🤭🤭
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió electrocutado un nene de 1 año al tocar la heladera en su casaTragedia en el departamento mendocino de Las Heras. Pobre niño, descansa en paz para eso están las térmica los disyuntores y demás pero el yooo sabooo deja que lo hago yo que sabo no tiene límites. Pensé que era un mito jaja toda la vida abri descalzo la heladera
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »