Malón le rinde tributo a Hermética | La banda heavy actuará este sábado en el Estadio Obras

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El espíritu del reencuentro con el público de la banda liderada por Claudio O'Connor se expresa en el nombre del espectáculo: “La H no murió”, en referencia al emblemático grupo del rock pesado argentino.

Malón está integrada por Claudio O'Connor, el “Tano” Romano en guitarra, Karlos Cuadrado en bajo y el baterista Javier Rubio.traza el presente activo del remozado. El buen ánimo del cantante y compositor es hijo de un retorno largamente esperado: el de los conciertos en vivo, combustible inevitable para cualquier banda de rock and roll que se precie, claro. El de

Lo central del reencuentro parte de su nombre: “La H no murió”, en obvia referencia a Hermética, banda emblema del rock pesado argentinoy. Y lo de retorno también lo es porque ya hubo otros en la simbiosis Hermética-Malón. Poco antes de la pandemia, en efecto, la banda atiborró durante cinco noches el Teatro de Flores, además de lograr lo mismo en el inolvidable Obras de diciembre de 2019, en que homenajearon los 25 años de Víctimas del vaciamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gago arrancó en RacingEl flamante técnico dirigió su primera práctica en la Academia y el sábado debutará en el banco ante Central.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

A días del cumpleaños de Diego Maradona, desde su cuenta de Instagram anunciaron una llamativa campañaEl sábado 30, el mejor futbolista de la historia cumpliría 61 años y en sus redes sociales proponen que la fecha no pase desapercibida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Repro II: Extendieron a octubre la ayuda para el pago de salarios trabajadores de sectores críticosA la batería de medidas anunciadas para profundizar la reactivación económica, el Gobierno sumó este jueves la prórroga del Repro II para asistir el pago de salarios en sectores críticos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La deslumbrante restauración de una capilla de Roma que encierra una joyaLa capilla alberga una obra maestra escultórica barroca de Gian Lorenzo Bernini que esculpió en 1653.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Conflicto mapuche: Larreta cuestionó que Alberto Fernández 'no quiera ayudar' y habló del caso MaldonadoEl jefe de Gobierno porteño criticó la carta del Presidente a la gobernadora de Río Negro en la que le negó las fuerzas federales para afrontar el conflicto mapuche. Imbecil Aparición de Marcela Lopez en Santa Cruz
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

SusTNtables 2 | Urbanismo y transporte sin emisiones de carbono: qué alternativas ya se aplican en Buenos AiresSusTNtables 2 | Urbanismo y transporte sin emisiones de carbono: qué alternativas ya se aplican en Buenos Aires Por Jason Mayne
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »