Gago arrancó en Racing

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵⚪️ Gago arrancó en Racing

El flamante entrenador se presentó en la mañana del jueves en el Cilindro y en la cancha auxiliar tomó contacto con el plantel.el sábado debutará en Rosario contra Central.

Pintita no quiso esperar a que pasara el fin de semana y se metió de lleno en el proyecto. Entusiasmado,su principal ladero, para terminar los últimos detalles de la primera práctica.Show de goles argentinos en la MLSel ex Boca se puso el buzo de Racing y salió a la cancha pegada al Cilindro. También estuvo presente el Mago Capria, con quien charló mientras los jugadores se movían.

Pensando en el Central, se espera que el nuevo técnico empiece a cambiarle la cara al equipo. Se supone que se empezará a ver a un Racing con las líneas más adelantadas y con salida limpia desde el fondo. Sigali y Nery Domínguez parecen ser dos fijas en el fondo, ya que son centrales muy técnicos y que se adaptan perfectamente a lo que pretende el nuevo entrenador.Blanco miró todo desde el banco.

Gago firmó su contrato con Racing el miércoles a la tardecita y estará vinculado hasta diciembre de 2022. En la dirigencia destacaron sus ganas de hacerse cargo del equipo y el sí casi instantáneo cuando se entero del interés de la Academia para reemplazar a Claudio Úbeda. El equipo apenas ganó uno de los últimos 11 partidos y está peleando por entrar en la Copa Sudamericana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Gago ya pidió el primer refuerzo para Racing⚽️🟦⬜️ Si bien todavía no se terminó de oficializar su llegada a Racing, Fernando Gago quiere sumar un delantero al plantel
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fernando Gago comenz� su ciclo como t�cnico al frente del primer equipo de RacingEl entrenador estuvo acompa�ado por su ayudante de campo Federico Ins�a y los futbolistas 'acad�micos' comenzaron con tareas de movilidad y acondicionamiento f�sico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Úbeda habló sobre la llegada de Fernando Gago a Racing - TyC SportsRacing Úbeda habló sobre la llegada de Gago El Sifón, quien terminó su interinato en La Academia, se refirió al futuro entrenador, que asumirá este jueves. Además, puso en duda su continuidad en el club. Si no tienes como ver los partido por tv de tu equipo favorito , mandanos un msj 📩 y te diremos como verlo solo necesitas un celular 📳 e Internet el fútbol es de todos, no solo de los que pueden pagar cable. 🙌✌️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing va a Santa Fe para jugar ante Uni�n antes de la llegada de GagoEn partido entre el Tatengue y la Academia, por la 17ma. fecha de Primera Divisi�n comenzar� a las 16.45 en el estadio 15 de abril, con el arbitraje de Jorge Bali�o y TV a cargo de TNT Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La audacia de Gago (y de Blanco)En Racing se la jugaron por un técnico que no es de la casa y que viene de una floja campaña en Aldosivi. ¿Es el indicado?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Racing rescató un empate ante Unión en la despedida de Claudio ÚbedaA la espera de la llegada de Fernando Gago como DT, el equipo de Avellaneda puso el 1-1 a 10 del final y casi lo gana sobre la hora.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »