Las mujeres entrenadoras pierden terreno en el hockey sobre césped | La actividad tiene mayoría de hombres al frente de los equipos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El seleccionado argentino nunca fue conducido por alguien del sexo femenino, y sólo la ex jugadora María Paz Ferrari llegó a ocupar el cargo de asistente en dos etapas.

Las Leonas son el seleccionado femeninoargentino. En dos décadas, alrededor de ellas hubo kinesiólogas, jefas de equipo yMaría Paz Ferrari,Perth 2002,

fue asistente en dos breves etapas. Esa situación de las entrenadoras de hockey sobre césped se replica en los clubes de todo el país. Especialmente en Primera.Aunque el panorama se abrió un montón en los últimos años, todavía no hay igualdad y eso lo hace difícil. Se sigue viendo unUn trato distinto. Eso te corta el camino como entrenadora.

y otro de siete en Belgrano, además de haber dirigido al seleccionado mayor de Buenos Aires en el Argentino: “Tuve devoluciones muy buenas. Para ser entrenadora en PrimeraHoy el Metro no muestra aMarina“Hay factores para tener en cuenta. Siendo jugadora, entrenás menores hasta Quinta y después jugás en Primera.Otro factor es el tiempo. Si sos mamá se complica por los horarios”, analizase retiró en 2010 con el título en el Mundial de Rosario.

otra histórica de Las Leonas, que dejó las canchas y probó como entrenadora. En 2011 comenzó con menores, fue asistente en tres equipos de hombres en Primera y enhasta que recientemente puso el hockey en pausa para trabajarEs porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uno sale campeón de todo lo que se le cruza y resulta que hay que llamar a una mujer por cupo. Eso es lo absurdo de los cupos, estoy en contra que habiendo capacidad se le nieguen lugares a las mujeres pero sacar al que es bueno porque no haya mujeres es insultarse a ustedes

Que vayan a tejer 🧶

No importa si es hombre o mujer. El cargo lo tiene que tener el más idóneo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Organización Mundial de la Salud reinició el análisis de la vacuna rusa Sputnik VHará nuevas inspecciones con vistas a incluirla en la lista de fármacos aprobados para su uso de emergencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Funcionan realmente las cintas que miden las ondas cerebrales para mejorar el rendimiento?Los atletas utilizan cada vez más dispositivos que miden las ondas cerebrales para mejorar su rendimiento. ¿Son útiles?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Sos la mujer de mis sueños': la frase que desencadenó el conflicto entre Icardi y WandaWanda Nara descubrió los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez y un periodista de espectáculos, amigo de la actriz, reveló el contenido. wandaicardi27 parece, parece... que es la 'mujer de los sueños' de muchos... Che consulta no nada mas importante que la novela de estos tres perejiles?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las primeras palabras de Alec Baldwin tras la muerte en el rodaje: 'Mi corazón está roto'El actor tuiteó apenas esta frase, tras el trágico accidente en el rodaje del filme 'Rust', en Nuevo México. POR FAVOR .ayudenme con un click en mi pagina. GRACIAS.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las tres claves de la tecnología de la información para las empresas en 2022 | La “próxima normalidad” en el mundo de los negociosLos cambios acelerados por la pandemia obligaron a repensar los procesos internos de las compañías. La implementación de tecnología, los avances en las comunicaciones y la necesidad de aumentar la protección en ciberseguridad, se revelan como los desaf...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Frente a la pandemia, aumentó la tercerización de servicios en las empresasEn este contexto actual, el control de contratistas se vuelve clave en la operación. ¿Cómo asegurar un control ágil y eficiente?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »