Frente a la pandemia, aumentó la tercerización de servicios en las empresas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En este contexto actual, el control de contratistas se vuelve clave en la operación. ¿Cómo asegurar un control ágil y eficiente?

El intercambio documental entre empresas suele ser difícil, dando lugar a procesos de gestión poco efectivos.

fomentamos el seguimiento proactivo: estamos conectados y comunicados, tanto con los clientes como con sus proveedores, para facilitar y agilizar el proceso.

Esto mismo se puede aplicar al resto de las industrias: minería, energía, consumo masivo, automotriz." Nuestra amplia trayectoria en el área de auditoría, consultoría y tecnología de la información, nos permite brindar un servicio de excelencia basado en rigurosos controles; manteniendo un contacto directo y personalizado con los contratistas, proveedores de servicios, y, sobre todo, los clientesNuestra solución tecnológica es flexible ante los requerimientos específicos de cada cliente y tipo de industria, para lograr que las actividades de control sean...

En la actualidad, más de 120 empresas utilizan esta solución que administra un volumen que supera los 485.000 recursos mensuales, entre empleados y vehículos, agrupados en más de 25.000 empresas contratistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.