'Sos la mujer de mis sueños': la frase que desencadenó el conflicto entre Icardi y Wanda

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Wanda Nara descubrió los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez y un periodista de espectáculos, amigo de la actriz, reveló el contenido.

"Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo".Y enseguida contó la frase que le dijo a Icardi a la China Suárez, que leyó Wanda Nara, lo que provocó su ira:

"La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron”."una persona muy confiable, que contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien , preguntó y cuál era el sueño de este pobre hombre ? que se imaginaba que pudiera obtener de la sexpalta ?

Desertate boludo por q serás cornudo

La verdad no me banco a ninguna mujer traicionera sea la china o cualquiera asco me dan mw pregunto por que no se hace valer como mujer y respetarse

Che consulta no nada mas importante que la novela de estos tres perejiles?

parece, parece... que es la 'mujer de los sueños' de muchos...

wandaicardi27

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo está ahora la relación entre Wanda Nara y Mauro IcardiYanina Latorre dio más detalles de la situación que está atravesando el futbolista con la modelo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De Brito: China Suárez romperá el silencio por el escándalo con Wanda Nara e Icardi'La tercera en discordia dice que va a dar su versión', reveló el jurado de La Academia de ShowMatch, sin decir que se refería a la actriz A esta lo que le falta es un hombre se verdá!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Revelan que Mauro Icardi le propuso una relación de 'poliamor' a Wanda NaraLa situación, todavía poco clara, entre Wanda Nara y Mauro Icardi, llegó a situaciones insospechadas, al punto que un periodista reveló un supuesto pacto sexual entre ambos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El sorpresivo gesto que Antonela Roccuzzo tuvo con Wanda Nara tras la separación con Mauro IcardiLa esposa de Lionel Messi mostró su apoyo a la empresaria quien hoy está en boca de todos por su crisis matrimonial Me hacen entrar la nota para ver q antonela le dio un like? Que Juan Carlos que son ! Le puso like a las fotos. Tampoco fue EL GESTO! Éstas botineras CANSAN 🙄🙄🙄🙄🙄
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El festejo de Ivana Icardi en plena crisis de su hermano con Wanda NaraDesde Palmas de Mallorca, España, compartió un posteo que generó la inmediata reacción de sus seguidores. Mp
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Insólito: Mauro Icardi le prometió 'fidelidad eterna' a Wanda Nara, pero le puso condicionesEl delantero del PSG, que tuvo un affaire virtual con la China Suárez, le puso una serie de exigencias a la mediática para recomponer la relación. Jajaja .seguro jaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »