M�xico perder� un mill�n de empleos por la pandemia, advirti� L�pez Obrador

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

México perderá un millón de empleos por la pandemia, advirtió López Obrador (lopezobrador_)

El mandatario mexicano señaló que, según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social , entre marzo y abril se perdieron 753.280 empleos aunque, descontados los trabajos creados en el primer cuatrimestre, el saldo negativo neto es de 493.746 puestos.

“Yo tengo mi pronóstico de que con el coronavirus se van a perder un millón de empleos”, dijo el mandatario en un video divulgado en redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Casación rechazó el 90% de excarcelaciones y domiciliarias pedidosCoronavirus: Casación rechazó más del 90% de excarcelaciones y domiciliarias solicitadas por la pandemia - LA NACION Aceptó solo las esenciales. Menos la de Boudou No me dejen sin temas para indignarme e indignar a la gilada. Estan advertidos!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diego Maradona, en campaña solidaria por Villa Fiorito - TyC SportsEl astro, actual entrenador de Gimnasia, donó una camiseta a un comedor y pidió por ayuda para luchar contra la pandemia del coronavirus. algo parecido a los dos mil dólares de cuervotinelli ….Una vergüenza.. Grande Diego !! Maradone es un TRAMPOSO ADICTO. VERGUENZA DE LA SOCIEDAD. MESSI ES MUCHO MEJOR QUE EL TRAMPOSO.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Roger Waters envió un mensaje por la muerte de Ramona Medina[Coronavirus] El ex Pink Floyd condenó “la extraordinaria e imperdonable desigualdad que existe en nuestras sociedades' y le dedicó un tema a la referente del Barrio Mugica 👇 😂😂 Decile que si.... Parece que uno que yo se, cuando la DESAPARICIÓN, TORTURA y ASESINATO OCURRE en TERRITORIO PERONCHOKIRCHNERISTA, MIRA PARA OTRO LADO Y CALLA. La POLICÍA ASESINA ... JuanManzurOK CFKArgentina alferdez SabinaFrederic AlbertoFernandez CoronavirusArgentina toquedequeda No tuvo huevos para bancar la parada con Gilmour y ahora habla de las sociedades sudamericanas que desconoce totalmente? Que moral Roger!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Así es el nuevo consumidor argentino: qué compra y qué priorizaEl gerente comercial de la consultora Nielsen, Facundo Aragón, consideró que cuanto más dure el aislamiento social, más cambiará el consumidor a futuro
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Así es el nuevo consumidor argentino: qué compra y qué priorizaEl gerente comercial de la consultora Nielsen, Facundo Aragón, consideró que cuanto más dure el aislamiento social, más cambiará el consumidor a futuro
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un Federer raro: ya no se entrena ni se imagina jugando en un estadio vacíoCoronavirus. Roger Federer ya ni siquiera se entrena por la pandemia y no se imagina jugando en un estadio vacío - LA NACION Por que no ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »