Diego Maradona, en campaña solidaria por Villa Fiorito - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Maradona, en campaña solidaria por Villa Fiorito

Diego Maradona donó una camiseta firmada de la Selección Argentina al Centro Néstor Kirchner de Villa Fiorito y convocó por su redes sociales, en el actual contexto de la pandemia de coronavirus, a hacer donaciones a esa organización ubicada en el partido bonarense de Lomas de Zamora, donde el ex futbolista se crió. "Yo vengo de Fiorito y tengo presente a mi barrio.

El posteo del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata incluyó un video en el que se convoca a hacer donaciones hasta el 12 de junio y todo lo recibido será entregado desde el Centro Néstor Kirchner de Villa Fiorito "Durante el aislamiento son más las familias que están necesitando asistencia alimentaria, por eso entre Estado, comerciantes y deportistas alentamos la solidaridad para que quienes pueden ayuden a los que lo necesitan. Ya colaboramos en barrios de José C. Paz y Pilar. Ahora, y por pedido de Diego la mano de Dios llega a Fiorito", se indicó en el video.

"Por favor ayuden porque el hambre es jodido", indicó Maradona en el cierre del registro audiovisual difundido hoy, que anuncia una "gran entrega de alimentos y materiales deportivos para Villa Fiorito" para el viernes de 12 junio. Ver esta publicación en Instagram Yo vengo de Fiorito, y tengo presente a mi barrio. Por eso firmé esta camiseta para el @CentroNestorKirchner.Fiorito, para que a través de @NicolasRodriguezSaa y @DanyVilar lleven en mi nombre comida y materiales deportivos a mi gente, y guarden mi camiseta, que es lo que más quiero ❤️ #QuedateEnCasa y mantenete informado de todas las novedades sobre la pandemia de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberia donar varios millones de pesos para terminar con la pobresa en el pais

MESSI SIEMPRE!

Maradona es un TRAMPOSO ADICTO. Maradona es una VERGUENZA DE LA SOCIEDAD. MESSI ES MUCHO MEJOR QUE EL TRAMPOSO.

Maradone es un TRAMPOSO ADICTO. VERGUENZA DE LA SOCIEDAD. MESSI ES MUCHO MEJOR QUE EL TRAMPOSO.

Grande Diego !!

algo parecido a los dos mil dólares de cuervotinelli ….Una vergüenza..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandra Malem entrevista a Diego Maradona en C5NLa entrevista de la periodista al astro del fútbol se podrá ver en 'Esto Recién Empieza', este viernes a las 22 horas por C5N.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diego Maradona: 'Yo estoy totalmente a favor del impuesto a la riqueza 'Diego Maradona: 'Yo estoy totalmente a favor del impuesto a la riqueza ' - LA NACION Heeeeeeeee,heeeeee,heeeeee Vamos D10S! Diego, sos todo lo que está mal!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diego Maradona con minutouno.com: amplia repercusión en medios del mundoDiego Maradona habló con Alejandra Malem y se mostró abiertamente a favor del Impuesto a la riqueza, respaldó a Alberto Fernández y criticó a Mauricio Macri. alejandra_malem Lindo reconocimiento, a una entrevista bien echa , Felicitaciones Dos potenciaa se juntaron .. Alejandra y Diego.👏👏👏
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diego Vel�zquez: 'Me cuesta mucho concentrarme y no engancharme con pensamientos negativos'En di�logo con T�lam, el protagonista de 'El maestro' reconoci� que es pesimista en cuanto al futuro de la actividad, tras la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Diego Milito: campeón, ídolo, mánager y ¿futuro presidente?Lo que aprendió en Europa lo volcó en el club y se nota su mano. ¿Será candidato en diciembre? No. Siguiente pregunta Mejor que el títere va a ser Que maxima mas pelotuda papuuu
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Perdimos dos referentes sociales importantes' | Diego Santilli y la muerte de dirigentes villeros por coronavirusEl vicejefe reconoció en la AM 750 que la falta de agua es responsabilidad del gobierno porteño. Se reunió con referentes de La Poderosa pero el encuentro fue un fracaso. q no mienta No se perdieron...murieron porque los abandono su gobierno. Los mató Larreta
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »