Voces en el �ter: actores de Santa Fe vuelven al radioteatro para esquivar el aislamiento

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Voces en el éter: actores de Santa Fe vuelven al radioteatro para esquivar el aislamiento ✍🏼 Germán Ulrich

Regresó en estos días marcado por la limitación que impone el aislamiento social para contener al coronavirus enviando ondas sonoras desde el Litoral.

La directora de Eclíptica Teatral, Luna Saavedra Andreotti, dijo en una entrevista con la agencia Télam que ya son 12 las radios de Santa Fe, Entre Ríos, Chacho y Buenos Aires que están pasando sus contenidos. Luego, agregó que "La habitación 13" está "completo y desarrollado en cuatro capítulos", en este caso con la participación de actores de Buenos Aires, a lo que hay que agregar un tercer radioteatro "de aventura y comedia, porque es de piratas, que se llama 'Reina a la vista´ y se comenzó a grabar este sábado".

"Los ricos tienen coronita" satiriza la historia de una familia poderosa y adinerada , que se prepara para el casamiento de Carmela y Armando. Los preparativos se mezclan con las lujosas vidas de los protagonistas, mientras las nubes de billetes les impiden ver una amenaza que se aproxima. Escrita por Saavedra Andreotti, que la adaptó para radioteatro junto a Valeria Brossard y la dirige junto a Salomé Espíndola, la pieza completa su elenco con los actores Brenda Jerichau, Alejandro Fort Villa, Sofía Menna, Julián Reynoso y Franco Ceci, además de los podcasters bonaerenses Federico Fabrizio y Julieta Cáceres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TelamK

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO | Alberto Fernández prorrogó la cuarentena: 'El virus está en las calles, vamos a volver un poquito atrás' - TN.com.arEl Presidente informa cómo seguirá desde el lunes y hasta el 7 de junio el aislamiento social y preventivo para contener la propagación del coronavirus. TrabajadoresEsenciales GobiernoDeInutiles Si estaba Macri ibamos a estar como Brasil. Porteños boludos si no quieren mas cuarentena hubieran dejado de salir a pelotudear todos estos días
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández prorrogó la cuarentena: 'El virus está en las calles, vamos a volver un poquito atrás' - TN.com.arEl Presidente informó cómo seguirá desde el lunes, y hasta el 7 de junio, el aislamiento social y preventivo para contener la propagación del coronavirus. Pero te comparas con los que están mal, así como en 12años se compararon económicamente con el 2001 y socialmente con la dictadura Hace mas d 2 meses q dicen lo mismo Wiñazky trata de tomarlo tranca,no te angusties.lo entendemos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

River celebra 119 a�os con propuestas solidarias de sus hinchasLa campa�a naci� en las redes sociales con el hashtag AlmuerzoSolidario119RiverPlate y ya se confirmaron donaciones en comedores de Mendoza, Santa Fe, Tucum�n, Neuqu�n y Formosa, entre otras provincias.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La nueva cuarentena: Alberto Fernández definió los detalles con los gobernadores de las provincias más afectadas - TN.com.arEl Presidente escuchó el estado de situación de cada distrito para terminar de trazar la próxima etapa del aislamiento. definiendo obviedades, no hay nada mas obvio que abrazarse a una pandemia para hacer teatro de que se gobierna haciendo solamente eso.. el resto de las necesidades del pueblo obviamente, pueden esperar. 256 pasajeros con boleto de AerolineasE varados en Argentina y en Venezuela necesitamos pruebas de que ud han hecho la petición oficialmente a las autoridades Venezolanas y Argentinas para realizar vuelos humanitarios alferdez jaarreaza CancilleriaVE EmbaVEArgentina
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mientras los argentinos la extra�an, Bariloche se prepara para el d�a en que vuelvan los turistasLa ciudad es el segundo destino tur�stico que m�s anhelan y extra�an los argentinos en tiempos de aislamiento, seg�n un reconocido portal de locaciones para viajeros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una consultora alerta que el consumo puede caer con fuerza por falta de dineroEl gerente comercial de la consultora Nielsen, Facundo Arag�n, consider� en una entrevista con T�lam que cuanto m�s dure el aislamiento social, m�s cambiar� el consumidor a futuro. Nooooo en serio ? y gastan plata para esto mamadera Ah bueno. Unos genios, que conclusion más reveladora Y esta gente cobra por decir lo que sabemos todos?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »