Otra renuncia clave en el Ministerio de Salud de Brasil

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La salida de Wanderson Oliveira se producir� pocos d�as despu�s de que Bolsonaro confirmara al frente del Ministerio de Salud a Eduardo Pazuello, un general del Ej�rcito sin experiencia en materia de salud p�blica.

La salida de Wanderson Oliveira se producirá pocos días después de que Bolsonaro confirmara al frente del Ministerio de Salud a Eduardo Pazuello, un general del Ejército sin experiencia en materia de salud pública.

La salida de Oliveira se producirá pocos días después de que Bolsonaro confirmara al frente del Ministerio de Salud a Eduardo Pazuello, un general del Ejército sin experiencia en materia de salud pública, tras haber aceptado la renuncia del médico Nelson Teich. Mientras tanto, la pandemia de coronavirus siguió avanzando a ritmo sostenido en Brasil, que sumaba 363.211 casos confirmados y 22.666 muertes por la enfermedad , informó esta noche el Ministerio de Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un país que admiró y me encanta su gente , que pena , me da ver lo que están pasando . Que horror.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: confirmaron 723 nuevos casos y otras 4 muertes | Informe del Ministerio de SaludEs la mayor cifra de contagios confirmados en un día. Suman 12.076 los positivos en el país. Los cuatro nuevos fallecimientos fueron en dos en la Ciudad de Buenos Aires, uno en la provincia de Buenos Aires y otro en Chaco. Las muertes acumulan 452.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Argentina: hubo 704 casos nuevos y 6 muertes | El Ministerio de Salud informó que la cantidad de casos positivos ascendió a 11.553 y los fallecimientos a 445El Ministerio de Salud confirmó que en las últimas 24 horas se registraron 704 casos de coronavirus, con lo cual se elevó a 11.553 la cantidad total de casos positivos. Los nuevos contagios fueron en 5 de los 24 distritos nacionales. En el mismo... ALBERTO ES UN MENTIROSO, NO TE CUIDA NADA! NO BAJEN LA APLICACIÓN NO BAJEN LA APLICACIÓN NO BAJEN LA APLICACIÓN NO BAJEN LA APLICACIÓN NO BAJEN LA APLICACIÓN NO BAJEN LA APLICACIÓN NO BAJEN LA APLICACIÓN A Luis Esponoza lo mató manzur ✌ por querer ir a trabajar. Entienden? lo mataron por querer ir a trabajar para alimentar a sus 6 hijos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Argentina. Video Alberto Fernández: en plena conferencia, el presidente recordó que no existía Ministerio de Salud durante la gestión anteriorFue durante la conferencia de prensa del 23 de mayo, donde se anunció la extensión de la cuarentena hdp si funcionaba perfecto .tengo intimos en los ministerios y el muniz y se quejan ahora no antes .pone la cara estupido Y es verdad Y con ministerio igual esta explotando todo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: tres nuevas muertes y 704 nuevos casos | Los datos de Ministerio de Salud de la NaciónEl informe matutino diario sobre la situación del coronavirus en el país arrojó nuevo resultados. Entre ellos, tres nuevos decesos registrados entre CABA, la provincia de Buenos Aires y Chaco. Ayer fueron realizadas 3525 nuevas muestras y se confirmaro...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vicuña confesó que está preocupado por el estado de salud de Pampita[Espectaculos] ¿Qué le pasa a Pampita? 🤔 Benjamín Vicuña reveló el estado de salud de la modelo 🙄 ¡Enterate acá! Ustedes son muy basuras. venden un título con un comentario pelotudo de un imbécil, poniendo en duda el estado de salud de alguien Forro Me importa 3 carajos
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Coronavirus: 20 muertos en las últimas 24 horas | Salud reportó seis fallecimientos esta mañanaLos fallecidos en el país ascienden a 439. Hay un total de 10.649 contagios. Del total de 718 casos confirmados en las últimas 24 horas en todo el país, el 94 por ciento pertenece al Área Metropolitana de Buenos Aires. O sea que es al pedo la cuarentena. Con 20 muertos dirán que no sirven la cuarentena y cuando salga la comparación de muertos con el año pasado en el mismo periodo: el famoso subregistro. Dirán que también les mientes en cifras. Ya están demorando en sacar ese subregistro. Suerte 21. Sumen a Luis Espinoza. Desparecido, torturado y asesinado por la policía de JuanManzurOK
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »