Lula: 'Puedo subirme a la carrera del 2022' | El expresidente se reunió con dirigentes del PT en Bahía

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lula: 'Puedo subirme a la carrera del 2022'

En su primer acto partidario luego de ser liberado de la cárcel de Curitiba, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva ofreció un discurso de alto contenido político.

El expresidente del país entre 2003 y 2010 reivindicó sus programas de inclusión social, que hoy considera amenazados. Lula negó la necesidad de que el PT tenga que hacer una autocrítica."Si alguien quiere hacerse una falsa autocrítica, que la haga", dijo, en referencia a los reclamos provenientes de otros partidos. Admitió sin embargo que el partido"debe ser más humilde" de este momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LulaPeloBrasil

Tb hay que construir herederos políticos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El regreso de Lula a la arena política profundiza las divisiones en BrasilEl ex presidente está más radicalizado que nunca y su excarcelación podría beneficiar a Jair Bolsonaro, ya que le regala al jefe de Estado brasileño un claro enemigo que lo ayudaría a unir su base conservadora.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

VIDEO: Un dirigente del Vasco da Gama golpeó a Gabigol antes de la final con RiverLuego del empate del Flamengo frente al Vasco en el Maracaná, el dirigente se metió en la trifulca de los jugadores y le pegó un rodillazo al delantero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

A días del balotaje en Uruguay, Alberto Fernández almorzó con el candidato del Frente AmplioEl presidente electo viajó a Montevideo y se reunió por separado con Daniel Martínez y con el presidente uruguayo, Tabaré Vázquez. El domingo 24 de este mes es la segunda vuelta electoral. El domingo pierde Tabaré las encuestas ya lo dicen... un salvavidas de plomo Mufa..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Migliore opinó sobre la chance de que Riquelme sea presidente de Boca y eligió a un entrenador para suceder a Alfaro - TyC SportsEl exarquero de Boca e hincha del Xeneize se refirió a la posibilidad de que Juan Román sea dirigente del club y también dio un nombre para el próximo DT. Todavia le dan bola a este convicto? Migliore apoya a riquelme es buena persona tiene ganas de dirigir como presidente. El regreso de los muertos vivos!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sánchez Miño y el gol del año en la Sudamericana - TyC SportsEl jugador de Independiente se llevó el galardón a la mejor anotación del certamen con lo que fue su bombazo desde afuera del área ante Deportivo Binacional en la primera fase.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández prepara el terreno para asumir la presidencia: esta vez se vio con banqueros - TN.com.arEl presidente electo se reunió con la titular de un banco europeo, que se comprometió a poner en marcha líneas de crédito. Y la heladera...!!! no se va a olvidar...? Se hubiese perdido está mierda, los negros kk, hubieran echo lo mismo que Bolivia y Chile, en cambio nosotros nos comportamos como seres racionales
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »