Alisson le tapó el penal a Messi, pero la Pulga metió el rebote - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Reviví el gol de Messi a Brasil! Alisson le tapó el penal, pero la Pulga aprovechó el rebote para poner a Argentina 1-0 en el marcador 🎥

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mejor del partido... No relata De Paoli!!? Gracias Nueva Chicago!!!

Vamos Leo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Willian: Lo de Messi es muy bueno, pero Ronaldinho fue el mejor de todos - TyC Sports📣 'Él marca muchos goles, pero lo que hacía Ronnie era increíble. Era asombroso en el terreno de juego, y también marcaba goles' ni ronaldinho se lo cree Ronnie era bueno y también en el vestuario cuando se quedaba a dormir y no salìa a entrenar por haber estado toda la noche de juerga,mal profesional El que mayor magia tenía... Sin dudas...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Maradona, Riquelme y Messi, entre los candidatos del Salón de la Fama - TyC SportsEn el marco de la novena edición de la ceremonia, se mostró un adelanto de lo que será La Diez y entre los protagonistas están los tres argentinos que utilizaron esa camiseta. Uno solo salió campeón del mundo. cada vez que se pone la camiseta en UN AMISTOSO aprovechan para dejarsela brillosa y a lo loco... frenen un rato y vean la vitrina NO HAN GANADO NADA CON MESSI . che y Alonso?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Scaloni piensa en el tridente Messi-Agüero-Lautaro para enfrentar a Brasil - TyC SportsEl DT aseguró que hay jugadores que no están al cien por ciento y que esperará hasta mañana para definir el equipo. Anticipó un planteo similar a los últimos amistosos, ante Ecuador y Alemania. AMO.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La sorprendente revelación de Tite sobre Messi - TyC SportsEl técnico brasileño habló en la previa del partido ante Argentina y contó qué le pasa cuando tiene que enfrentar al rosarino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Messi o Cristiano? Pelé confesó con quien le hubiese gustado jugar - TyC SportsEl astro brasileño dialogó con la prensa italiana y aseguró que, si bien admira al portugués, le hubiese encantado compartir un campo de juego con la Pulga. Todavía está vivo este hijo de puta? Tibio...como casi siempre... Pelé: 'Me hubiera gustado jugar con Messi cuando era pibe'
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Scaloni sobre Messi, Lautaro e IcardiEl entrenador de la Selección elevó a su 10 a la figura de 'leyenda', aseguró que va a esperar al Toro para que sea titular y también se refirió al actual delantero del PSG. Y si hijo Siempre que veo quien es el DT de la selección Argentina, me pregunto : Como llego el chancho arriba del árbol ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »