Brutal pelea en la NFL: Le sacó el casco al rival y lo usó para pegarle en la cabeza - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

NFL La tremenda agresión podría derivar en una sanción ejemplar para Myles Garrett

El partido entre Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns en la NFL vivió un momento de gran violencia luego de que dos jugadores se vean envueltos en una pelea y uno utilice el casco del otro para golpearlo en la cabeza.

Lejos de calmar los ánimos, los compañeros de Rudolph fueron a agredir a Garrett y el centro Maurkice Pouncey le pateó la cabeza mientras estaba en el piso. Como resultado, los jueces del partido decidieron expulsar tanto a Garrett como a su compañero Larry Ogunjobi, quien se sumó a la pelea. "Cometí un error, perdí la cabeza y estoy arrepentido. Esto tendrá consecuencias para el equipo. Agradezco que el equipo me apoye, pero las cosas nunca tuvieron que llegar a ese punto. Es mi culpa", expresó Garrett en un comunicado con posterioridad al encuentro.

Para complicar aún más las cosas, Rudolph -de 24 años- había sufrido una conmoción cerebral en el encuentro ante Baltimore Ravens el pasado 6 de octubre y tuvo que pasar por el protocolo que establece la NFL para poder volver a jugar después de esas lesiones. Más allá de que ya de por sí un golpe en la cabeza con un casco es grave, agredir de esa manera a alguien que ya tuvo una conmoción lo hace aún peor.

Es por esto que varias voces en la liga se alzaron contra Garrett y piden una sanción ejemplar para el jugador, aunque todavía resta saber qué decisión termina tomando la NFL en el caso en cuestión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership de rugbyLa brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby - LA NACION Y el grone pone cara de indignado. Debe ser zurdo. Que no juegue jamás
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Brutal caso de bullying: le abrieron los ojos por la fuerza y se los llenaron con papel - TN.com.arFue en China. Los doctores llevan un mes intentando retirar la totalidad de los fragmentos del cuerpo de la nena de siete años. Siempre malas noticias tan Eso es bullying? O tortura?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El jugador que desafió a Trump puede volver a la NFL | Colin Kaepernick tendrá una prueba frente a todas las franquiciasLa historia de Colin Kaepernick luchando contra la violencia policial contra jóvenes negros conmovió a la Liga de fútbol americano (NFL) y creció tanto que hasta incluyó un duro cruce con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Sin...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Conmebol sacó a la venta más entradas para la final entre River y Flamengo - TyC SportsEl juego decisivo de la Copa Libertadores será el sábado 23 de noviembre en Lima. La plantita ya tiene su entrada Ahora es cuando f_ginart tachyloa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership de rugbyLa brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby - LA NACION Y el grone pone cara de indignado. Debe ser zurdo. Que no juegue jamás
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se resistió a un asalto y lo mataron de un disparo en la cabezaUn empresario de 56 años fue asesinado este jueves de un disparo en la cabeza al resistirse a un asalto en la localidad bonaerense de Ezpeleta, en el partido de Quilmes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »