El golpe en Bolivia con modelo neoliberal | El nuevo ministro promete inversión privada y apertura económica

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El golpe en Bolivia con modelo neoliberal

El ministro que lleva apenas horas en el cargo adelantó que además de mantener el tipo de cambio.

Parada reemplazó a Luis Arce Catacora, quien el mismo domingo que Morales se vio forzado a abandonar su cargo, le presentó la renuncia como ministro de Economía.

Información que difundió en agosto pasado el ministerio de Economía cuando estaba a su frente Arce Catacora, señalaba que la inversión extranjera directa neta se había incrementado en el primer trimestre de 69 millones de dólares respecto a 2018, cuando el índice había sido negativo.

El ministro Parada que parece no haber registrado esos convenios es economista por la Universidad Autónoma de Honduras y en Santa Cruz trabajó tanto en la función pública como privada. Siempre cuestionó al gobierno central de La Paz por el pago de regalías, incluso fue el coordinador del reclamo de ese departamento, el más rico de Bolivia y núcleo duro de la oposición golpista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay, gobierno!!! Solo para la TV y las redes!! No hay funcionarios, nadie les obedece. La policía y el ejército reprimiendo por su cuenta. Tenía planes para el golpe pero no para gobernar

Pero no tienen que llamar a elecciones?

Encima de que conducen un modelo a todas luces criminal, tienen la indignidad de hablar-mentir todo el tiempo. De todos modos, nada nuevo bajo el sol.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Senado aprobó una declaración que repudia el golpe de Estado en BoliviaLa Cámara alta votó un proyecto de resolución con la abstención del radicalismo y el rechazo del PRO. SenadoArgentina UCRNacional AHORA | DiputadosAR también repudia el GolpeDeEstadobolivia: votaron un documento de la actual oposición
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Congreso repudió el 'golpe de Estado' en BoliviaLa Cámara de Diputados y la de Senadores trataron proyectos del oficialismo y de la oposición, que fue finalmente aprobado, sobre la cuestión boliviana Trabajen en algo productivo...ni los mismos bolivianos se preocuparon en decir si es o no golpe de estado aún...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El MID pide por la paz y el restablecimiento del estado de derecho en BoliviaEl texto lleva la firma del presidente del partido, Juan Pablo Carrique; y del secretario general, Leonardo Anan�a. Yo pido por la resurrección del MID que no sabemos bien cuando desapareció del espectro político argentino.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nuevo ministro de Bolivia, polémico sobre el aborto: 'Mátense las mujeres'Declaraciones del nuevo ministro de Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, Arturo Murillo, provocaron una gran polémica en el vecino país, ya que en una ocasión recomendó a las mujeres que piden el aborto legal que se suicidaran y más recientemente anunció una 'cacería' de ex funcionarios. antes telefe era lo mejor hasta en Bolivia lo veíamos. Dictadura 👎😡 Estan ustedes en campaña para desprestigiar la democracia en Bolivia y la lucha de la ciudadania soy ciudadana Boliviana que verguenza !!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El golpe contra Evo se consolida en Bolivia | Añez nombró gabinete y cambió la cúpula militarReprimieron a la presidenta del senado, la masista Angela Salvatierra, crece el levantamiento en El Alto y desde México Evo Morales llama a la pacificación. Fascismo que horror. Hay que empezar con politicas que eduquen al pueblo de raiz sobre estos temas y erradicar este mal de raiz.... siento un aire naturalizado que se sienta sobre america latina y sobre los pueblos que quieren avanzar en la igualdad y progreso economico. NuncaMas NuncaMais Marco_Teruggi
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Diputados debate el repudio al golpe de Estado en Bolivia | En vivo desde la Cámara baja|div class='iframely-embed medium-embedded-content' data-html='Jmx0O2RpdiBzdHlsZT0ibGVmdDogMDsgd2lkdGg6IDEwMCU7IGhlaWdodDogMDsgcG9zaXRpb246IHJlbGF0aXZlOyBwYWRkaW5nLWJvdHRvbTogNTYuMjUlOyImZ3Q7Jmx0O2lmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkL... Mientras estos parásitos debaten cuestiones foráneas en la calle los pibes revuelven en los contenedores. Dato.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »