El golpe contra Evo se consolida en Bolivia | Añez nombró gabinete y cambió la cúpula militar

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“BIENVENIDOS A LA DICTADURA”

“Bienvenidos a la dictadura” dijo una señora mientras corría de los gases lacrimógenos, las motos, las camionetas con jóvenes detenidos y las tanquetas militares.

Los acontecimientos suceden a una velocidad vertiginosa en Bolivia. El bloque que lleva adelante el golpe de Estado tiene una serie de pasos que cumplir y los lleva adelante. La autoproclamación de Añez, evangelio en mano y con la banda tricolor puesta por la Fuerza Armada Boliviana fue uno de ellos. Este miércoles sucedió el siguiente, el de ficcionar el gobierno, es decir ponerse en posición de dar órdenes.

para luego descender de manera unificada a La Paz. La cantidad de gente movilizada es cada vez mayor, y su radicalidad seconsolida. La situación en ese territorio clave de la historia y dinámica política boliviana grafica lastensiones y unidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Marco_Teruggi No se cansan de escribir com la izquierda? Son militares si como Ongania o como Chávez como San Martín o Peron o como ellos mismos que nada piden para si y respondieron a la razón y a la Constitución sugiriendo al dictador boliviano que abandone el cargo.

Marco_Teruggi 🤣👌

Marco_Teruggi Prensa vendida y parcializada con Evo ,por que no hablan de la realidad dan Vergüenza que se consideren periodistas desprestigian la profecion

Marco_Teruggi Mientras tanto, en otras notas piden que se vaya Piñera. Todo el periodismo da asco.

Marco_Teruggi

Hay que empezar con politicas que eduquen al pueblo de raiz sobre estos temas y erradicar este mal de raiz.... siento un aire naturalizado que se sienta sobre america latina y sobre los pueblos que quieren avanzar en la igualdad y progreso economico. NuncaMas NuncaMais

Fascismo que horror.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El apoyo de Maradona a Evo Morales: 'Lamento el golpe de estado orquestado en Bolivia''Evo, el mundo está contigo', expresó el DT de Gimnasia. Al otro que se le va la olla apoya a todos los dictadores Che, todo bien, pero no dicen nada de que Evo Morales quiso un CUARTO mandato, cuando su propia constitución sólo permite una reelección consecutiva. Encima con un BRUTO FRAUDE. Eso es legítimo? Sólo hablan cuando les conviene. Cuando no, se hacen los pelotudos... Claro, se le fue su proveedor de coca
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tres conclusiones sobre el golpe de Estado contra Evo Morales | Bolivia: cronología y desenlaceEl golpe contra Evo Morales es un golpe de Estado por el pronunciamiento militar: no hace falta que los tanques ingresen a la casa de gobierno pa... 4 Conclusión:- no se debe querer intentar modificar la constitución a criterio y beneficio de un gobernante; tampoco ignorar plebiscito discutido en el congreso; mucho menos suspender un conteo electoral por miedo a perder y luego dar 'mágicamente' ganador al oficialismo!! 5ta Conclusión: Si calificás de golpe lo de Bolivia entonces tenés que calificar de intento de golpe a lo que sucede en Chile y de golpe a lo que sucedió en Argentina en 2001. Si hay mil elecciones en Bolivia, mil elecciones las gana Evo por la sencilla razón que los pobres e indígenas son MAYORIA ABSOLUTA !!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rosario fue Evo Morales | Una multitud manifestó ayer su apoyo al pueblo de BoliviaSe exigió la reinstauración inmediata de la democracia, tras la interrupción de la misma mediante la presión militar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Maduro insta a las Fuerzas Armadas de Bolivia a 'restituir a Evo Morales'El mandatario insisti� en que el '�nico' comandante en jefe de las Fuerzas Armadas bolivianas es Morales. 'Telam ' promoviendo delincuente Nadie te va a dar bolilla, no es tu país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Evo Morales: 'Ofrecían 50.000 dólares al que me entregara' | Revelaciones en México del presidente de BoliviaEvo Morales reveló que un día antes de que presentara su renuncia, un militar de su equipo de seguridad le advirtió que le habían ofrecido 50 mil dólares por entregar al entonces presidente de Bolivia.La advertencia ocurrió el sábado 9 de noviembre... $50 mil que se le fueron de las manos a algún Judas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crisis en Bolivia: quién es Jeanine Áñez que se proclamó sucesora de EvoEn medio de una grave crisis institucional y ante una asamblea sin partidarios de Evo Morales, la senadora opositora asumió el mando del Ejecutivo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »