Alberto Fernández prepara el terreno para asumir la presidencia: esta vez se vio con banqueros - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández prepara el terreno para asumir la presidencia: esta vez se vio con banqueros

Alberto Fernández continúa con sus reuniones preparando el terreno para asumir la presidencia: esta vez se vio con banqueros.anunció que pondrá en marcha líneas de crédito por 500 millones de dólaresDel encuentro también participaron el jefe de la representación argentina del banco, Enrique Cristofani; el Country Head de la entidad, Sergio Lew; y Santiago Cafiero.

Botín también se reunió con Mauricio Macri. A ambos les transmitió el "firme compromiso de Santander con la Argentina y con el desarrollo exportador del país", y les adelantó queAlberto Fernández, junto a Ana Botín. ., que asumirá el 10 de diciembre. Por eso mantiene reuniones con distintos sectores, tanto empresarios como sindicalistas. Así lo dejan en claro este encuentro y el que mantuvo la semana pasada con los referentes de la CGT.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya empezo a apretar a todos,que largos se nos van a hacer estos 4 años

Se tuvo que coser la comisura....

Marcelo Bonelli sos un impresentable con los informes obsecuentes

Que apurado estás Fernández!!!

QUE BUENO SI SEGUIMOS BIEN VAMOS A TENER UN GOBIERNO DESPUES DE 4 AÑOS

26 dias para que el presidente de Argentina reconozca que hay golpe de estado. Tranquilos que ya llega el dia!

Todo 'prendido con alfileres'!!!!!!!

Y todavía no nos definimos si fue o no golpe en Bolivia, si el papá viene o no, si el mate va amargo o dulce... Ayyy nos van a comer los caranchos.

Se hubiese perdido está mierda, los negros kk, hubieran echo lo mismo que Bolivia y Chile, en cambio nosotros nos comportamos como seres racionales

Y la heladera...!!! no se va a olvidar...?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Arroyo explicó cuál sería el rol de Marcelo Tinelli en el plan 'Argentina contra el hambre' - TN.com.arEn diálogo con TN.com.ar, el posible ministro de Desarrollo Social de Alberto Fernández invitó al conductor a participar del consejo que estará integrado por empresarios, sindicalistas y referentes sociales. largar cheques sin fondo como hace en San Lorenzo(?) Con la que debe con su socio Cristóbal se acaba el hambre en Argentina. Yaaaa es muchooooo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández: 'Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría' - TN.com.arEl mandatario electo se refirió al futuro político del hijo de Cristina Kirchner y resaltó: "Lo peor que me podría pasar es que alguien piense que soy autoritario". Menos futuro que cubito de hielo en el Sahara.... No le den idea, por ahi es presidente antes de lo que pensas Fernandito Porque es un imbecil
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mauricio Macri analiza la situación de Jeanine Añez como presidenta interina de Bolivia - TN.com.arDesde Cancillería aclararon a TN.com.ar que es "relevante" que sea ratificada por la Asamblea Legislativa para que sea reconocida. Traduciendo MM lo esta meditando con la Reposera!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Incierto futuro para el organismo que regula a los medios de comunicaciónEl nuevo gobierno analiza cambiar la composición de todo su directorio y las estrategias políticas y regulatorias del Ente Nacional de Comunicaciones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández se reunió con la Pastoral Social y grupos piqueteros: 'El compromiso es pleno'El presidente electo aseguró ante Juan Grabois y Emilio Pérsico que su prioridad será 'terminar con el hambre'. Jajajaja jajajaja Compromiso de joder más la 🇦🇷 que pena Hambre 0?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estudiantes | La conmovedora reacción de Bilardo cuando vio las fotos de su estatua - TN.com.arEn la inauguración del nuevo estadio del Pincha en 1 y 57 se le rindió un sentido homenaje a una de las máximas glorias de la institución. el mejor de todos..grande carlos!!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »