Luis Scola, tras clasificar a la final del Mundial de básquet: 'No estaba loco'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según el capitán de la selección argentina, 'este equipo tiene mucho' de lo que tenía la Generación Dorada. Sus compañeros piden que dispute los Juegos Olímpicos.

Según el capitán de la selección argentina,"este equipo tiene mucho" de lo que tenía la Generación Dorada. Sus compañeros piden que dispute los Juegos Olímpicos."Es un extraterrestre". Es la definición que dio Emanuel Ginóbili sobre Luis Fabián Scola al terminar el partido en el que Argentina le ganó a Francia y clasificó a la final del Mundial de básquet China 2019.

Con la emoción a flor de piel por la clasificación a la final contra España,"Luifa" analizó: "Muy buena victoria, aseguramos la medalla y ahora difícil superar esto, pero tenemos chances".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El emotivo saludo de Luis Scola a su familia después del triunfo ante FranciaEl emotivo saludo de Luis Scola a su familia después del triunfo ante Francia - LA NACION ESTO ES UN ÍDOLO Y UN EJEMPLO DE PROFESIONALISMO Y BUENA GENTE !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial de básquet, Scola, Tini Stoessel, Maradona: las noticias de la semanaMundial de básquet, Scola, Tini Stoessel, Maradona: las noticias de la semana - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial de básquet: el eterno abrazo 'dorado ' entre Scola y GinóbiliMundial de básquet: el eterno abrazo 'dorado ' entre Luis Scola y Manu Ginóbili - LA NACION X mas argentinos así Este abrazo te eriza la piel.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial de básquet | La increíble dieta de Luis Scola, el emblema de la Selección argentina - TN.com.arEl jugador de 39 años tiene una alimentación particular para evitar lesiones. El conjunto nacional disputará las semifinales este viernes ante Francia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Scola y Campazzo entre los candidatos a quedase con el MVP - TyC SportsLos dos estandartes de la clasificación de la Selección Argentina a las semifinales de la Copa del Mundo aparecen en una votación inició FIBA para conocer que opina la gente sobre el posible mejor jugador del certamen.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Scola: el gran capitán al que todos admiran en China y el sueño de Tokio 2020Mundial de básquet. Luis Scola: el gran capitán al que todos admiran en China y el sueño de Tokio 2020 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »