Mundial de básquet: el eterno abrazo 'dorado ' entre Scola y Ginóbili

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El eterno abrazo 'dorado ' entre Scola y Ginóbili 🇦🇷🏀

Luis Scola y Manu Ginóbili se fundieron en un abrazo

eterno, con muchísimos significados, tras el enorme triunfo del seleccionado argentino sobre Francia en una de las semifinales delRepresentantes de lo mejor de la historia del básquet argentino, no bien terminó el partido, Manu se metió en la cancha y se encontró con el capitán. Se abrazaron y se mantuvieron así por unos instantes, hablándose al oído.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este abrazo te eriza la piel.

X mas argentinos así

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial de básquet | La increíble dieta de Luis Scola, el emblema de la Selección argentina - TN.com.arEl jugador de 39 años tiene una alimentación particular para evitar lesiones. El conjunto nacional disputará las semifinales este viernes ante Francia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Scola: el gran capitán al que todos admiran en China y el sueño de Tokio 2020Mundial de básquet. Luis Scola: el gran capitán al que todos admiran en China y el sueño de Tokio 2020 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Scola y Campazzo entre los candidatos a quedase con el MVP - TyC SportsLos dos estandartes de la clasificación de la Selección Argentina a las semifinales de la Copa del Mundo aparecen en una votación inició FIBA para conocer que opina la gente sobre el posible mejor jugador del certamen.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El partidazo que jugó Scola para que Argentina le gane a Francia | Mundo DEl Luifa fue el goleador del equipo y pieza clave durante todo el partido. Marcó 28 puntos. Che no tienen vesturista que este hombre salió en pij4 a jugar? Grande Scola!!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¡Argentina a la final! El festejo y el abrazo del alma y con lágrimas de Scola con Ginóbili | Mundo DLuis Scola, el capitán y figura de la semifinal de Argentina ante Francia, fue a buscar a uno de sus amigos íntimos de la selección: Manu Ginóbili, quien viajó a China a ver la definición del...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »