El emotivo saludo de Luis Scola a su familia después del triunfo ante Francia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luis Scola saludó a su familia después del triunfo ante Francia

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ESTO ES UN ÍDOLO Y UN EJEMPLO DE PROFESIONALISMO Y BUENA GENTE !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Scola: el gran capitán al que todos admiran en China y el sueño de Tokio 2020Mundial de básquet. Luis Scola: el gran capitán al que todos admiran en China y el sueño de Tokio 2020 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Abrazo del alma: el emocionante festejo entre Ginobili y Scola tras el partido de ArgentinaLa leyenda de la Generación Dorada y el capitán del Seleccionado celebraron juntos el pase de la Albiceleste con un abrazo que conmovió a todos. FELICITACINES ,MAESTROS !!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Oveja Hernández estudió a Francia, el futuro rivalAcompañado por tres de sus asistentes, el DT de la Selección analizó en cancha la victoria de los galos. La noticia es que no lo haga.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Allanaron el Club Atlético Unión por una denuncia contra el presidente Luis Spahn - TyC SportsEste miércoles, agentes de la Policía de Investigaciones, inspeccionaron las instalaciones de la entidad deportiva. leogigliotti_ mira esto JAJAJAJAJA Morite club de mierda Sabale78
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El partidazo que jugó Scola para que Argentina le gane a Francia | Mundo DEl Luifa fue el goleador del equipo y pieza clave durante todo el partido. Marcó 28 puntos. Che no tienen vesturista que este hombre salió en pij4 a jugar? Grande Scola!!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mundial de básquet: el eterno abrazo 'dorado ' entre Scola y GinóbiliMundial de básquet: el eterno abrazo 'dorado ' entre Luis Scola y Manu Ginóbili - LA NACION X mas argentinos así Este abrazo te eriza la piel.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »