Scola: el gran capitán al que todos admiran en China y el sueño de Tokio 2020

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mundial de básquet. Luis Scola: el gran capitán al que todos admiran en China y el sueño de Tokio 2020

"Scola es el líder emocional de Argentina y tal vez una de las leyendas más grandes de todos los tiempos en el básquetbol". La frase es de Aleksandr Djordjevic, el director técnico de Serbia, que lo sufrió en la noche en la que el capitán se convirtió en el basquetbolista que más partidos, 39, jugó en la historia de la Copa del Mundo.

Pero para el capitán, nada de salidas. En el almuerzo ya estaba pensando en los posibles rivales. Charló de las alternativas con sus compañeros, cruzó algún comentario con parte del staff técnico. Nada cambió para Scola, aun al día siguiente al gran golpe argentino en la Copa del Mundo.

A los 39 años el nombre de Luis está grabado a fuego. Los excompañeros lo elevan hasta el Olimpo y quienes comparten equipo ahora con él lo siguen sin dudar ni un segundo su guía. Sucede que Scola se preparó como nunca para esta competencia y sumó horas y horas de entrenamiento en su campo en Castelli, provincia de Buenos Aires, junto a Marcelo López, su preparador físico, que también es parte del grupo de trabajo en la selección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clasificado a Tokio 2020, Luis Scola quedó a la puerta de otro récord en su carreraEl capitán de la Selección podría alcanzar una marca histórica si va a los Juegos Olímpicos. Es un grande, ojalá vaya a Tokio el año que viene
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mundial de básquet: las brillantes marcas de Scola y Campazzo en ChinaMundial de básquet. Scola y Campazzo brillan en la cancha y en los números: las marcas que fijaron los líderes de la Argentina - LA NACION Agrandado Argentina si
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Apuntan a colocar en China 2,3 millones de toneladas de harina de soja durante 2020Son cálculos de la industria. El protocolo lo firmaron Diego Guelar y la Aduana china. En Buenos Aires, lo presentaron Faurie, Etchevehere y el embajador chino, Zou Xiaoli. Felicitaciones Gobierno Nacional No estará detrás de esto Grabois digo No es sospechoso el envío a China No son comunistas Mi tía Eduviges se hace la señal de la cruz y se va a la Estancia
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Luis Scola, ese líder que siempre aparece cuando más se lo necesitaEl capitán argentino hizo estragos en la defensa serbia y le anotó 20 puntos, 10 de ellos en el último cuarto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La increíble premonición de Scola a HernándezEl entrenador de la Selección contó una charla que tuvo con el capitán hace un año y el presagio del Luifa sobre las expectativas de la Argentina en el Mundial 'Me dijo: 'Nosotros podemos jugar las semifinales''. ¡Y acertó!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Scola es un líder, quizás una de las mayores leyendas del baloncesto - TyC SportsEl entrenador de Serbia elogió a Luis Scola y a Facundo Campazzo tras la derrota de su equipo ante Argentina en el Mundial. Awwwuuuuaaannntaaaaaaaaaaaa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »