La Policía busca a un prófugo idéntico al personaje de Walter White

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

El prófugo es la viva imagen del personaje de ficción, pero en realidad es un condenado por posesión de metanfetamina.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

y, para ello, publicó una fotografía que ha dado mucho que hablar en las redes, donde los usuarios que la vieron no dudaron en apreciar su gran parecido con el icónico personaje de ficción.Recibir newsletterestá prófugo desde el 3 de septiembreMirá tambiénQuedaron atrapados en una cascada, enviaron un mensaje de ayuda en una botella y los salvaron

Bryan Cranston, el actor que interpreta a Walter White, el personaje principal de la serie Breaking Bad. Hasta el lunes pasado, eso sí, nadie había aportado detalles sobre el desaparecido. En las redes, cómo no, bromas con el gran parecido entre ambos., en referencia a los periplos de White por el desierto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es mas parecido que el propio Walter white

bloodtearsmethh

No es idéntico...se parece nada más

Ni lo busquen, está muerto

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balearon al jefe de la delegación santafesina de la Policía FederalMariano Valdés fue atacado a tiros en la autopista Buenos Aires-Rosario cuando iba en un auto. Encapuchados le cerraron el paso con una camioneta y le dispararon. Que mafia Estamos viviendo una debacle espiritual de tal magnitud que por ley de causa y efecto conlleva a todo lo demás! lavidaesuna💜🧡💛 dejendeatacar
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Neymar: la policía acusó a la modelo Najila Trindade por extorsionar al futbolistaLa policía de San Pablo concluyó que existen indicios de que la modelo brasileña que acusó a Neymar de violación cometió delitos de extorsión y calumnia. Esta acusacion ya es vieja, cuál es la novedad?! 😵😬 Un ser de luz mintiendo? En Brasil hay justicia independiente. Acá ya lo habrían lapidado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ataque a balazos al jefe de la Policía Federal de Santa Fe - TN.com.arMariano Valdés fue emboscado el lunes por la noche en la autopista Buenos Aires-Rosario. El comisario recibió un disparo en la ingle. Creen que una banda narco está detrás del episodio. Sta Fe perdida:se van los narcosocialistas y vienen los mafionarcoperonistas. mucho narcotrafico
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Declaró el jefe de la Policía Federal baleado y aseguró que no recibió amenazas previasMariano Valdés no descartó que el ataque en la autopista haya sido un intento de robo. Pero los investigadores desestiman esa hipótesis.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La familia de Ragone pidió perpetua para Lona | Juicio a la pata civil de la dictaduraLa querella de la familia Ragone calificó de partícipe primario al ex juez Ricardo Lona y solicitó la pena de prisión perpetua. Por su parte, la Fiscalía lo consideró partícipe secundario y pidió 15 años.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »